MENU
Canal 26

La América y Claro Chile con una nueva campaña para los Red Days

01.07.2022

Suspenso, terror, esperanza, traición, amor, desamor, desesperanza, nostalgia, pasión y los "Red Days" de Claro Chile. Todo en 20 segundos de acción. Con la producción de Fábula y la dirección de Mota Morales. Mirá el comercial en el interior de la nota

"Telemedicina", la nueva campaña de La América para Claro Chile

05.05.2022

Un médico de bolsillo (o de celular) siempre a mano (o en la mano) para consultarlo sobre tu salud y la de tu familia, incluyendo mascotas. De eso se trata el nuevo servicio gratuito que brinda Claro Chile a todos sus socios Claro Club.

Nueva campaña de La América para Claro Chile

08.03.2022

La agencia presentó la nueva campaña para la compañía que cuenta con dos piezas que fueron producidas por Fábula y dirigidas por Mota Morales. Desde finales de 2021, La América lidera el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de Claro Chile. Vea el comercial.

La América comienza a trabajar con Claro Chile

30.11.2021

La América, agencia que lideran Alejandro Domínguez, Rafael D’Alvia, Sebastián Stagno y Nicolás Roberts, consolida su presencia en el mercado chileno, tras ser elegida por Claro para el manejo de la estrategia de comunicación y creatividad de la marca en ese mercado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos