MENU
Canal 26

+MAS Audiencias, la plataforma publicitaria en Estados Unidos lanzada por Clarín y otros importantes medios iberoamericanos

01.08.2022

Junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú, Clarín presentó la alianza +MAS Audiences. La plataforma ofrece un alcance de más de 19 millones de usuarios únicos en Estados Unidos bajo una plataforma programática avalada por Google.

La Era Cookieless: hacia dónde vamos

02.03.2021

Santiago Arieu, Subgerente de Desarrollo Comercial y Brand Studio de Clarín junto a otros referentes del medio, analizan la llegada del nuevo paradigma y la oportunidad de los medios que cuentan con First Party Data y la importancia de la apuesta a nuevas tecnologías. 

Sitios de noticias digitales: Infobae y Clarín, cabeza a cabeza en agosto

02.10.2019

Por poco margen -apenas 4 mil usuarios únicos-, el portal de Daniel Hadad lideró el informe que elabora Comscore para dominios noticias/información. En segundo lugar apareció clarin.com y tercero lanacion.com.ar. Completaron los seis primeros tn.com.ar, perfil.com y La Voz del Interior.

En julio Infobae fue el sitio de noticias más leído en argentina

03.09.2019

Según Comscore, el portal de Daniel Hadad lideró el informe para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo casi 500 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, perfil.com y ole.com.ar. 

Infobae fue el sitio de noticias de Argentina más leído en febrero

09.04.2019

El portal de Daniel Hadad lideró el informe de Comscore para dominios en la categoría noticias/información. Infobae obtuvo 600 mil usuarios únicos más que su competidor más cercano que fue Clarín. Completaron los seis primeros lanacion.com.ar, tn.com.ar, accuweather.com y perfil.com

Infobae se transformó en el medio digital más leído de Argentina

31.07.2018

En el mes de Junio el sitio de Daniel Hadad logró destronar al histórico Clarin.com en junio y se quedó con el primer lugar del informe que elabora comScore para los dominios ubicados dentro de la categoría noticia/información. Completó el podio Lanacion.com.ar

Clarín rediseñó su sitio web

06.06.2017

La portada se organiza en bloques horizontales para que los lectores se ubiquen mejor en su recorrido y puedan acceder al área de noticias que más les interese. “Aumentamos el número de noticias y la programación del sitio cumple con los requisitos más avanzados”, explicó Ricardo Roa.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos