MENU
Canal 26

Ranking de sitios de noticias: Infobae estira la diferencia y La Nación se consolida en el segundo lugar

05.07.2021

El sitio de Daniel Hadad creció más de 2.5 millones de visitantes únicos y se escapa en el ranking elaborado en base a los números que releva comScore. La Nación mantuvo el segundo puesto conseguido el mes pasado y Clarín tercero. Página12 volvió a quedar cuarto.

Ranking de sitios de noticias: La Nación logró en abril un segundo puesto histórico

28.05.2021

Por primera vez, La Nación terminó por detrás de Infobae y encima de Clarin, de acuerdo a los números que releva comScore. Página12 volvió al cuarto lugar y, junto a La Nación, el destapeweb y El Cronista, fueron los que mejores números obtuvieron el mes pasado.

Ranking de sitios de noticias: Con Infobae líder, Clarín y La Nación pelean el segundo lugar

03.05.2021

El informe elaborado de acuerdo a los números que releva comScore, el portal de noticias de Daniel Hadad se despegó de sus perseguidores, mientras que La Nación se acercó a Clarín. TN, Página12 y Perfil, los tres de buen crecimiento, se ubicaron del cuarto al sexto lugar. Mirá el ranking completo.

En Febrero Infobae lideró el ranking de sitios de noticias digitales

06.04.2021

En un mes de 28 días en el que todos, menos El Destape, perdieron tráfico, el portal de Daniel Hadad mantuvo su liderazgo, seguido por Clarín y La Nación. En el segundo grupo aparecieron Mendoza Online, Página12, TN y Perfil. Vea el ranking completo.

En el arranque de 2021, Infobae sigue como líder y La Nación quiere dar pelea

05.03.2021

El sitio de Daniel Hadad volvió a estirar la diferencia con Clarín, quedando en el primer lugar por quinto mes consecutivo del ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. La Nación está a menos de un millón de visitantes únicos. Buen mes para mdzol.com, TN, Perfil y Ambito.

Ranking de sitios digitales: Infobae cerró el 2020 como el más leído y La Nación se acercó a Clarín

29.01.2021

A pesar de la baja generalizada, el sitio de Daniel Hadad estiró en diciembre la diferencia con su perseguidor y volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín perdió 13% y eso lo aprovechó La Nación para acercarse. Mendoza Online y Página 12, los únicos del Top 10 que crecieron. Vea la carrera 2020.

Clarín renueva su estructura gerencial con la llegada de Maximiliano Sastre

28.01.2021

El ex Media Partnerships Director en Despegar.com ingresó a Clarín como Gerente Comercial. Ignacio Giménez Zapiola, quien estaba ocupando ese cargo, pasará a ser el CEO de BIMO, la nueva billetera móvil creada por Clarín 365 y Prisma.

Racconto 2020: año de aprendizajes

08.01.2021

No hay una única respuesta correcta a la pregunta “¿Qué aprendimos en este 2020?”. Distintas voces de Clarín supieron identificar ciertos ejes de aprendizajes que permiten hacer un repaso por el camino que transitó el medio a lo largo de este año-pandemia.

En un noviembre marcado por la muerte de Maradona, Infobae le ganó la pulseada a Clarín

06.01.2021

Por poco más de 430 mil visitantes únicos, el sitio de Daniel Hadad volvió a dominar el ranking elaborado de acuerdo a la información que releva comScore. Clarín y La Nación completaron el podio. Buena performance de TN (+13%) y Perfil, que fue el que más creció con 25% de aumento.

Clarín lanzó el ensayo periodístico documental “Inmersión Clarín”

09.12.2020

Como parte de las acciones que viene realizando por su 75 aniversario, Clarín lanzó una propuesta que permite acompañar a un grupo de periodistas durante cinco días en la producción de cinco historias diferentes. Un viaje a la “cocina” de la redacción.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos