MENU
Canal 26

Ranking de sitios digitales: LA NACION tuvo un enero para sonreir

07.03.2022

Consolidado en el segundo lugar, fue el único del Top 3 que tuvo un crecimiento y aprovechó la baja del líder Infobae para acercarse y la de Clarín para despegarse. TN, El Destape y Cronista se mantuvieron en el segundo pelotón; Página 12 se recuperó (+21%) y Perfil (-22%) salió de los diez primeros.

El 2021 de los sitios digitales terminó con Infobae liderando y La Nación consolidado en el segundo lugar

18.02.2022

En diciembre cayó casi un 3% el consumo de este segmento de sitios, número que impactó en 9 de los 10 primeros sitios del ranking elaborado con la información que releva Comscore. El pelotón de arriba mantuvo sus posiciones; TN, El Destape y Cronista se separaron de los de abajo y Página12 perdió un 30%.

Infobae estiró en noviembre su ventaja en el ranking de sitios digitales

07.01.2022

El sitio de Daniel Hadad creció casi un 3% y aprovechó la baja de 6% que tuvieron La Nación y Clarín para sacar mayor diferencia en su liderazgo. El Destapeweb y TN fueron los sitios que más crecieron, mientras que Cronista y Ambito fueron los que más perdieron en el Top 10.

El ranking de las 100 empresas con mejor reputación de la Argentina

06.12.2021

Mercado Libre, Arcor, Toyota, Google y Quilmes lideran el último Monitor Empresarial de Reputación Corporativa 2021 (ranking Merco). Tecnología, alimentos, cosmética y automotrices, los sectores más destacados del año.

Ranking de sitios digitales: Infobae lideró en octubre pero se acercaron La Nación y Clarín

03.12.2021

En octubre, el sitio de Daniel Hadad perdió poco más de 2% y lo aprovecharon sus competidores para acortar la diferencia. Cronista se mantuvo cuarto y Ambito, quinto, fue el que más creció (11,19%). Página12 y Eldestapeweb, los dos sitios en el Top 10, que más perdieron.

Tecnología creativa: el eje de la participación de Clarín en el IAB Now 2021

24.11.2021

La Gerencia Comercial de Clarín anunció los desarrollos tecnológicos al servicio de los clientes y sus audiencias que prepara para 2022 y presentó Video Warp: una opción de avanzada para correr soluciones creativas con tecnología de streaming en todos los dispositivos.

Clarín trabaja en propuestas a medida para potenciar a las marcas

18.11.2021

La Gerencia Comercial de Clarín amplió su oferta de eventos para que las marcas puedan estar más cerca de su audiencia con el mensaje indicado, en el momento preciso. “Logramos instalar una tradición de eventos anuales”, aseguró Matías Cundari, Gerente de 365 & Marketing Comercial.

Ranking de propiedades de noticias digitales: en septiembre volvió a liderar Clarín, con Infobae cada vez más cerca

08.11.2021

De acuerdo a la información que releva Comscore, el Grupo Clarín -Clarín, Olé y TyC Sports, entre otros- mantuvo el #1 con 27,3 millones de visitantes únicos. Infobae, que creció un poco más que Clarín, aspira alcanzarlo. LA NACION, ARTEAR, CMI y Grupo Cronista completan los seis primeros del ranking.

Ranking de sitios digitales: Infobae se mantiene en la cima en septiembre

04.11.2021

Septiembre fue un mes en el que casi todos en el Top 10 del ranking elaborado en base a los números de comScore tuvieron crecimiento. La Nación se alejó un poco de Infobae, Clarín volvió a crecer pero poco y Cronista se mantuvo cuarto lugar con más audiencia.

Clarín comenzará a utilizar la tecnología SeenThis para mejorar la publicidad

15.10.2021

Clarín generó una alianza exclusiva con la empresa sueca de tecnología de medios SeenThis, que le permite mejorar la publicidad, el rendimiento y la experiencia del usuario en todas sus plataformas digitales. Se aplica por primera vez en el mercado argentino.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos