MENU
Canal 26

Después de dos años, Clarín volvió a liderar el ranking de sitios digitales

30.09.2022

Menos de un millón de visitantes únicos es la diferencia que hubo del primero al tercer lugar en el ranking de Comscore, bajo la categoría “News and Information”. Superando la barrera de los 20 M, Clarín quedó primero, con Infobae y La Nación atrás. Los Andes, que entró al Top 10, fue el sitio de mayor crecimiento.

Clarín festejó la primavera con anunciantes y agencias

28.09.2022

Con el objetivo de seguir reforzando los vínculos y continuando con su plan de relacionamiento con la industria, la semana del 19 al 23 de septiembre Clarín realizó visitas a anunciantes y agencias en el marco de la llegada de la primavera.

"Nuestro marco competitivo nos obliga a evolucionar para disputarles espacios a los líderes tecnológicos de la región"

19.09.2022

El Director Comercial de Clarín, Maximiliano Sastre, contó cuál es el formato ideal de suscripción digital. Y cómo fue la vuelta a los eventos y los viajes de relacionamiento. Además, anticipó las novedades del medio de cara al Mundial Qatar 2022.

Clarín asegura que ya gana más dinero por suscripciones, lanza nueva APP y reorganiza la redacción

12.09.2022

Ricardo Roa, editor general de Clarín, aseguró que “en mayo, la recaudación por pay wall fue superior a la de los avisos”. Además adelantó que se creará un equipo de gestión digital y el equipo editorial se desplegará en cuatro grandes áreas: tres se enfocarán en los suscriptores y la cuarta trabajará sobre la audiencia masiva.

Caso The Icon: cómo explotar el potencial de las nuevas tecnologías

07.09.2022

Se trata de una campaña creativa con Olé a través de Twitch para el lanzamiento de The Icon, la nueva fragancia de Antonio Banderas. La estrategia permitió explotar las ventajas del gran alcance de la plataforma y armar una estrategia creativa que conecta con las audiencias.

Sitios digitales: con Infobae como líder, La Nacion y Clarín pelean por el segundo lugar

01.09.2022

En julio todos los sitios ubicados en el Top 10 mostraron un crecimiento. De los de arriba, La Nación fue el que más creció, recuperando el segundo lugar. Sin embargo, Clarín quedó muy cerca y no le pierde pisada. MDZOL y Baenegocios fueron los sitios que más crecieron.

Clarín junto a otros medios de la región lanzó la plataforma publicitaria +MAS Audiences

17.08.2022

Clarín, junto a Prisa de España, El Tiempo de Colombia, Milenio de México y El Comercio de Perú presentaron en Estados Unidos el proyecto +MAS Audiences como parte de una alianza de los principales grupos de medios de comunicación en español.

Clarín viajó al fin del mundo en un nuevo viaje de relacionamiento

09.08.2022

Del 1 al 5 de agosto, Clarín compartió cinco días de capacitaciones y esparcimiento junto a clientes y anunciantes en la ciudad de Ushuaia. El grupo de anunciantes formó parte de jornadas en las que se presentaron contenidos sobre Branded Content.

Sitios digitales: Clarín volvió al segundo lugar y se ubicó detrás de Infobae

28.07.2022

La última vez que clarin.com estuvo detrás del líder Infobae fue en marzo del 2021. La Nación tuvo una baja mayor que Clarín y eso hizo que terminara en el tercer puesto. Todos en el Top 6 vieron caer su tráfico durante junio. Buenos crecimientos de Página 12 y de Minutouno, que regresó al Top 10.

Clarín potencia el branding de marcas con soluciones innovadoras, integrales y a medida

15.07.2022

Brand Studio es la unidad de valor agregado de Clarín Comercial que desarrolla soluciones de branding para marcas desde una mirada data driven. A partir del trabajo con las marcas para entender sus necesidades e identificarse con sus objetivos, la unidad ofrece soluciones adecuadas a sus propósitos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos