MENU
Canal 26

Sitios Digitales: con Infobae liderando, La Nación y Clarín se disputaron el segundo lugar

05.03.2024

El sitio de Daniel Hadad abrió el año con una pequeña suba contra febrero. Sin embargo, se despegó de La Nación, que con su caída permitió que Clarín y TN se acercaran en la categoría “News and Information” de Comscore. En un mes con pocas subas, se destacaron Ambito y C5N, del Grupo Indalo.

Sitios digitales: Infobae y La Nación cerraron el año peleando hasta el final por el liderazgo

31.01.2024

El sitio de Daniel Hadad tuvo en diciembre el mes con menos tráfico del año. Eso permitió que La Nación se acercara y quedará a menos de 59 mil visitantes de diferencia. Clarín completó el Top 3 de la categoría “News and Information” de Comscore. TN y DiarioUno fueron los que más crecieron

Con el auspicio de Clarín, empezó el Festival de Cine de José Ignacio

22.01.2024

El sábado 13 de enero, en la Bajada de los Pescadores, en José Ignacio, Uruguay, mil doscientas personas disfrutaron de la función de apertura de la 14ta edición de JIIFF José Ignacio International Film Festival, encuentro que cuenta con el auspicio de Clarín.

Sitios Digitales: Infobae lideró en un noviembre que mostró caída de tráfico en los principales sitios

02.01.2024

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en la categoría “News and Information” de Comscore, ranking que evidenció la pérdida de tráfico para el Top10. La Nación quedó a menos de 400.000 de Infobae y Clarín cerró el podio. Cronista y Diario Uno fueron los que menos perdieron entre los primeros diez.

Clarín incorporó “Ualter AI”, el asistente de lectura hecho para el periodismo

22.12.2023

Clarín anuncia la incorporación de la nueva plataforma de lectura hecha para los medios de comunicación, convirtiéndose en el primer medio digital del mundo en ofrecer una experiencia de usuario mejorada por inteligencia artificial.

Clarín y la española Hiberus lanzan una nueva empresa de tecnología

20.12.2023

El Grupo Clarín e Hiberus, compañía de tecnología de España, firmaron un acuerdo para constituir una empresa tecnológica argentina, y afianzar un hub de desarrollo de software para Europa y los Estados Unidos, que al mismo tiempo prestará servicios en el mercado nacional y regional.

Sitios digitales: Infobae lideró un octubre marcado por las elecciones generales en Argentina

04.12.2023

El sitio de Daniel Hadad volvió a ser primero en un octubre donde los portales de noticias tuvieron en las elecciones su mayor pelea del año. La Nación y Clarín completaron el podio. TN fue el único sitio del Top10 que vio disminuir su tráfico y lo aprovechó Cronista que volvió al cuarto lugar. MDZ, Página12 y DiarioUno con buenos porcentajes de crecimiento.

Clarín presentó al nuevo ganador del Premio Clarín Novela

27.11.2023

Se trata del escritor cordobés Luciano Lamberti, cuya novela "Para hechizar a un cazador", se impuso por sobre más de 400 libros enviados al concurso. Se lleva dos millones de pesos y la publicación de su libro por el sello Clarín-Alfaguara. La ceremonia se realizó en el Teatro Colón. 

Clarín: Fake Ads, un formato de videos de alto impacto con tecnología creativa

17.11.2023

Con el objetivo de ofrecer los mejores resultados, el equipo de Clarín Comercial presentó este tipo de soluciones con tecnología creativa para lograr campañas de gran alcance, a través de propuestas integrales. Es una propuesta que busca mejor rendimiento sin descuidar la experiencia del usuario.

Revista Ñ celebró sus 20 años en Madrid

06.11.2023

Se llevó a cabo en Madrid el Festival Eñe 2023, considerado la gran fiesta de la literatura de España que ofrece un puente cultural entre Latinoamérica y Europa. El Festival guarda un apartado especial para la celebración de los 20 años de la revista Ñ, del diario Clarín.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos