En el marco de su 80º aniversario, Clarín organizó un viaje de relacionamiento exclusivo en el corazón del Amazonas, del que participaron un grupo reducido de CEOs y altos directivos de las principales compañías del país.
El diario Clarín conmemoró sus 80 años con una celebración en el Teatro Colón que reunió a más de 2.300 invitados de distintos ámbitos. El evento contó con la presencia de 15 gobernadores, dirigentes políticos, empresarios, representantes de la justicia, figuras del deporte y del espectáculo. La ceremonia fue encabezada por los accionistas y directivos del Grupo Clarín.
Aunque Infobae volvió a encabezar el ranking de Comscore de sitios de noticias más visitados en julio, TN y La Nación mostraron un crecimiento mensual y se acercaron al líder. A24, Ámbito e Iprofesional fueron los medios con mayor incremento de audiencia.
Clarín llevó a cabo su tradicional viaje anual junto a anunciantes y agencias con jornadas que combinaron actualidad, intercambio profesional y actividades recreativas. El encuentro tuvo lugar en Ushuaia buscó fortalecer vínculos, debatir tendencias de la industria y cocrear propuestas alineadas a los desafíos del sector.
Con motivo de su 80° aniversario, Clarín lanza un especial multimedia que recorre las noticias más emblemáticas de su historia, editadas con una mirada contemporánea. El proyecto presenta textos, imágenes, videos y publicidades originales, accesibles de forma libre durante agosto a través del sitio clarin80.com.
Los tres primeros del ranking siguen consolidados en sus posiciones de acuerdo a los números de Comscore. La lucha se trasladó al cuarto lugar, donde Clarín recuperó la posición que había perdido con Cronista. Buenos crecimientos de Diario Uno y Los Andes.
La compañía de medios reafirmó su compromiso con la innovación, la creatividad y las audiencias, tres factores fundamentales en la producción publicitaria actual. El grupo fue parte del panel "Tendencias digitales: medios, plataformas y nuevos formatos publicitarios".
Como viene sucediendo desde que comenzó el año, los tres primeros se mantienen: Infobae, La Nación y TN. La pelea en abril fue por el cuarto puesto, que lo alcanzó Cronista, superando a Clarín por menos de 26 mil visitantes únicos. Meteored, que supo destacarse por ser sitio de nicho, cayó 29%.
La Maestría en Periodismo de Clarín y Universidad de San Andrés celebró la ceremonia de colación de su 14ª edición y dio la bienvenida a la camada 2025. El orador principal fue José Ignacio López, quien destacó el rol del periodismo en la reconstrucción institucional. También se reconoció a las empresas que apoyan el fondo de becas.
Se mantienen los tres primeros puestos en la categoría “News/Information” de Comscore. Clarín y Cronista completan el Top5. Por primera vez se mete un sitio de “nicho” como Meteored entre los diez primeros (generalistas). Hubo crecimientos de Los Andes, MinutoUno y Crónica.
De la mano de Di María, Colapinto y La Sole, la marca presenta su nueva campaña dirigida a todos los argentinos: “Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”. La propuesta, creada por La América, reúne a grandes referentes nacionales que representan lo que significa ser "argentinos".