MENU
Canal 26

365 relanzó su app y le agregó una funcionalidad con alertas

01.09.2023

365, que cuenta con más de 600.000 suscriptores, presenta su nuevo sistema de beneficios a través de su app: Alerta365. Los usuarios ya están experimentando y aprovechando las ofertas con oportunidades de ahorro en tiempos limitados. Además amplió su presencia a nivel nacional.

#Quedateencasa: los mejores beneficios con tu 365

23.04.2020

El comercio electrónico sumó un 30% de usuarios nuevos desde que comenzó el brote. Clarín, trabajó con las marcas de diversos rubros con tienda online o posibilidad de take away, para ofrecer una amplia red de beneficios para disfrutar en esta cuarentena.

multimedia / campañas publicitarias

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia: Nx lab Marca: Naranja x Soporte: Tv y web

La acción, desarrollada por NX Lab, el equipo creativo interno de la compañía, y dirigida por Milton Kremer, busca reforzar el posicionamiento de la marca como la fintech que simplifica la vida cotidiana de las personas.

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Ver todos