MENU
Canal 26

La Ciudad de Buenos Aires se viste de rojo por LG

09.02.2024

La Ciudad se vistió de rojo como parte de la campaña de branding de LG Electronics. La marca muestra su nueva identidad e imagen renovada, con un color rojo. Subtes, bicicletas y colectivos forman parte de esta activación que puede verse en la ciudad.

La Noche de las Librerías, FIBA, Festival Diminuto, las propuestas de la Ciudad

03.03.2023

El Ministerio de Cultura de la Ciudad presenta su programación para la semana del 6 al 12 de marzo en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura y de las redes sociales del Ministerio. Este sábado 4/3 llega una edición especial de La Noche de las Librerías.

La Ciudad lanza su campaña para este verano

13.12.2021

El objetivo principal de la campaña es convocar a los turistas para que elijan Buenos Aires como su destino para pasar las vacaciones de verano. Esta campaña está compuesta por un spot, piezas gráficas, vía pública, radio y canales digitales.

BA Audiovisual y SICA abren la inscripción para "Mujeres Capacitando"

26.08.2021

Dirigidos por mujeres profesionales y técnicas del Sindicato de la Industria Cinematográfica Argentina, profesionales de la industria podrán formarse en diferentes especialidades del rubro.

La Ciudad convoca a estudiantes y jóvenes profesionales a sumarse a su equipo

20.02.2019

Comienza una nueva edición del Programa Talento Joven. Se trata de una oportunidad para estudiantes y graduados universitarios con pasión por el servicio público.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos