MENU
Canal 26

Tags: Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires celebra “La noche de la Música”

18.06.2019

Artistas reconocidos, emergentes, referentes del trap e instagramers músicos se presentarán en una noche única donde la música es la gran protagonista.

Una campaña de Rapp fue declarada de Interés para la Comunicación Social

21.12.2018

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires considera que, además de comunicar un derecho humano, la campaña “Soñadores” interpela a la acción para concretar un cambio cultural necesario para una sociedad más justa.

La Ciudad fue el escenario de BAAV "Transformación de los Medios"

29.11.2018

Más de 200 personas de la comunidad audiovisual se reunieron en BAAV para escuchar los debates y conocer las últimas tendencias en materia de medios tradicionales y tendencias digitales tanto a nivel local como mundial.

Llega la primera edición de BAAV "Transformación de los Medios"

09.11.2018

El 27 de noviembre el Centro Cultural Recoleta será la sede de BAAV, Buenos Aires Audiovisual, edición Transformación de los Medios.

FM Top 104.9 se suma a la cartera de medios de Mediamax

13.08.2018

La FM Top 104.9 de Ciudad de Buenos Aires eligió a Mediamax para su comercialización en forma exclusiva. La emisora que pertenece a Discos Magenta emite las 24 horas del día una una amplia variedad de contenidos frescos y entretenidos.

Se realizará el II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación

04.09.2017

La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires declaró de interés educativo el "II Congreso Iberoamericano sobre Televisión y Educación", el cual se realizará por primera vez en nuestro país, los días 6 y 7 de septiembre del 2017 en el Centro Cultural Borges.

Nike celebra un nuevo Air Max Day en marzo

07.03.2017

Cada sábado, una propuesta distinta en local de Palermo Soho se sumará a la iniciativa: mesa de debate con Tomás Escobar, la visita de la jugadora de hockey Carla Rebecchi y una curaduría exclusiva del diseñador Santiago Artemis que conquistó a Katy Perry, entre otros.

Campaña contra aumento de tarifas de publicidad exterior

20.02.2017

La Asociación Argentina de Empresas de Publicidad Exterior lanzó una campaña en relación al aumento de tarifas que denuncian como desmedido. La acción puede verse en varios dispositivos con el mensaje “Cartel censurado”. Están en puntos clave de la Ciudad.

Disputa por la publicidad exterior en la Ciudad

18.01.2017

Las empresas de cartelería publicitaria irán a la Justicia por una suba de impuestos de parte de la Ciudad que consideran discriminatoria. Mientras la tasa de publicidad que les cobra el Gobierno porteño aumentó hasta 246%, para sus competidores, como las concesionarias del mobiliario urbano, el incremento fue de sólo el 28%.

Netshoes Argentina lanza la campaña solidaria "Más deporte x más sonrisas"

07.12.2016

Del 5 al 15 de diciembre todas las personas que donen indumentaria deportiva y/o calzado para niños o adultos, recibirán una gift-card de Netshoes. La iniciativa cuenta con el apoyo logístico de los operadores Urbano y KDT Express.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos