MENU
Canal 26

Tags: Ciudad de Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires lanzó “Cultura en Grande”

15.10.2020

En el mes de las Personas Mayores, el Ministerio de Cultura de la Ciudad y el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat, presentan la revista cultural y el programa de radio hecho por personas mayores de la Ciudad.

Kantar IBOPE Media: Cuáles son los sitios porteños más visitados

28.01.2020

A través de su medición de Publicidad Exterior, Kantar IBOPE Media tiene la posibilidad, no sólo de conocer cuánta gente circula frente a los soportes publicitarios Out of Home, sino también de conocer su circulación a través de las distintas calles. En la nota, el listado de los 12 sitios más visitados.

La Ciudad presenta una agenda variada para disfrutar del verano

20.01.2020

Teatro, música, danza, talleres y espectáculos infantiles serán parte de las propuestas del Ministerio de Cultura porteño. También actividades al aire libre, en museos y centros culturales para todas las edades. Conocé un poco de la agenda para enero y febrero.

El Ente de Turismo de la Ciudad lanzó su campaña por la Navidad porteña

26.12.2019

"Buenos Aires, una Navidad bajo el sol" es la nueva campaña de comunicación del Ente de Turismo de la Ciudad. Son cinco cápsulas y un comercial, que salió en Nochebuena, y busca mostrar las particularidades de la época de fiestas en la Ciudad.

En 2020, Buenos Aires volverá a tener una nueva edición de Brunchear

09.12.2019

Buenos Aires tendrá en el 2020 la segunda edición del circuito creado para celebrar lo mejor del Brunch de la ciudad. En la primera edición de este año, más de 40 restaurantes recibieron a 7200 personas que compartieron 5500 menúes.

Periodismo en Mutación en Bibliotecas de la Ciudad

27.09.2019

La Dirección del Libro, Bibliotecas y Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura de la Ciudad invita a participar de “Periodismo en Mutación”, el taller de periodismo a cargo de la periodista Cecilia González. La propuesta se realizará el jueves 3 de octubre a las 20:30 hs en la Biblioteca Leopoldo Lugones.

Llega la IV Edición Semana del Diseño

24.09.2019

Del 7 al 13 de octubre, la Ciudad se activará en diferentes puntos con acciones públicas y privadas, promoviendo al diseño en todas sus disciplinas a través de muestras, charlas, circuitos abiertos, presentaciones, talleres, conferencias y exhibiciones.

El festival centennial llega al Recoleta

03.09.2019

El Festival Clave 13/17, hecho por adolescentes, reúne a booktubers, cosplayers, gamers, k-pop, freestylers y otras nuevas escenas el 14 y 15 de septiembre. Esta será la tercera edición y se esperan recibir más de 1000 chicos y chicas.

Sommier Center sacó su campaña "Black Julio"

03.07.2019

La campaña alcanza fuerte visibilidad en medios on y offline de todo el país; haciendo foco en medios digitales y nacionales, además de TV, radio y vía pública en las principales avenidas de la Ciudad de Buenos Aires. Vea el spot en el interior de esta nota.

Buenos Aires celebra “La noche de la Música”

18.06.2019

Artistas reconocidos, emergentes, referentes del trap e instagramers músicos se presentarán en una noche única donde la música es la gran protagonista.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos