MENU
Canal 26

''La Re-Conexión Francesa'', lo nuevo de VMLY&R Lima para Citroën

25.04.2023

Citroën es una de las marcas francesas más icónicas del mundo, sin embargo, en Perú tiene un problema: las nuevas generaciones no la asocian con Francia. Para el proyecto 100% digital, VMLY&R creó una colección completa integrada por piezas con el estilo de cada artista.

Citroën reveló su nueva identidad de marca y logotipo

28.09.2022

La nueva imagen reinterpreta el logotipo original adoptado por primera vez por el fundador André Citroën, inspirado por el éxito de su primera empresa metalúrgica que producía sistemas de engranajes en forma de "V".

Coto, Citroën e ICBC, las campañas con mayor inversión digital de enero

20.02.2020

Admetricks realiza un reporte mensual sobre la inversión en publicidad online en Argentina. Coto, Citroën e ICBC lideran el top 3 de las campañas del mes. En cuanto al ranking de industrias, encabezó automóviles, seguida por supermercados y cerró el podio medios de comunicación.

Citroën cumple 100 años y lo celebra con una historia ilustrada por HOY

10.10.2019

Citroën cumple un siglo de vida y lo celebra con una campaña especialmente desarrollada por HOY en la que la gráfica cobra protagonismo. Una historia contada en 100 ilustraciones que relata el avance del mundo y cómo Citroën es parte de este devenir.

Acción de Mercado Libre Publicidad y Citroën en Chile

01.08.2019

La unidad publicitaria del e-commerce se alió con la automotriz para generar awareness de la marca y generar la venta de más de 70 unidades. La iniciativa consistió en desarrollar una landing personalizada de impacto y convertirla en la primera Tienda Oficial de autos.

Peugeot, Citroën y DS tienen nueva gerencia de prensa y relaciones públicas

03.07.2018

Las marcas en Argentina unifican sus áreas de Comunicación en la nueva Gerencia de prensa y relaciones públicas de las tres marcas de Grupe PSA, y estará a cargo de Soledad Bereciartúa. Esta nueva organización tiene como objetivo un contacto más eficiente con los medios.

be singular a cargo del CRM para Citroën y DS

04.04.2017

La agencia junto al equipo de Citroën y DS Argentina, gestiona la estrategia de relacionamiento de ambas marcas con sus clientes y prospectos. "Este trabajo se hará potenciando la experiencia de servicio de los clientes”, dijo el director de cuentas de la agencia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos