MENU
Canal 26

Hábitos de consumo digital: el 86% de los argentinos consume audio online

27.10.2022

Entravision Cisneros Interactive junto a IPG Mediabrands elaboraron un estudio sobre "El poder del audio online" en Latinoamérica. El 63% de los encuestados escucha audio online en forma semanal y el 30% de manera diaria.

Entravision Cisneros Interactive anuncia su nueva marca comercial

02.06.2022

Cisneros Interactive cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive. El cambio tiene como objetivo fortalecer el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas de la industria.

Cisneros Interactive se asocia con Entravision

19.10.2020

La alianza tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

History estrena el documental "Pandemia en tiempo real"

24.06.2020

History estrena en Latinoamérica el sábado 27 de junio la producción original “Pandemia en tiempo real”, un relato documental logrado con más de 100 videos caseros que tomó la propia gente alrededor del mundo y que registra cómo se transita la mayor crisis de este siglo.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos