MENU
Canal 26

Tags: Cisneros Interactive

Entravision Cisneros Interactive anuncia su nueva marca comercial

02.06.2022

Cisneros Interactive cambia su identidad de marca a Entravision Cisneros Interactive. El cambio tiene como objetivo fortalecer el compromiso de ofrecer a los clientes las soluciones y tecnologías de publicidad digital más sofisticadas de la industria.

Mobile gaming, la tendencia que llegó para quedarse

14.03.2022

Los datos surgen de un estudio acerca del consumo de juegos móviles en Latinoamérica, elaborado por Cisneros Interactive y Justmob junto a OnDevice Research. 70% de los gamers pasó más tiempo jugando durante la pandemia. Además, el 58% realizan compras mientras juegan.

Cisneros Interactive presenta al nuevo equipo directivo

16.12.2020

Germán Herebia, cofundador de Cisneros Interactive, deja la compañía luego de 8 años de liderar junto a Carlos Córdoba el crecimiento en la región, para emprender nuevos desafíos profesionales. La nueva estructura ejecutiva está liderada por Víctor Kong.

RedMas es ahora Cisneros Interactive

26.11.2020

A partir de diciembre, RedMas pasará a llamarse Cisneros Interactive en Argentina y en los 16 países que opera en América Latina. Cisneros Interactive es representante comercial exclusivo en Argentina de Spotify Advertising.

Cisneros Interactive se asocia con Entravision

19.10.2020

La alianza tiene como objetivo fortalecer la posición de Cisneros Interactive en América Latina y el mercado hispano de EE. UU. y explorar la posibilidad de ofrecer sus servicios en otras geografías aprovechando la presencia digital global de Entravision.

Cisneros Interactive suma países a su alianza comercial con Spotify for Brands

06.07.2020

Cisneros Interactive profundiza su asociación con Spotify para ofrecer servicios publicitarios de audio, video y display en la región. La colaboración comercial ahora incluye Argentina, Chile, Colombia y Perú, alcanzando un total de 16 países de Latinoamérica.

Acuerdo comercial de Cisneros Interactive y Spotify en 12 países de Latinoamérica

03.04.2020

Cisneros Interactive se convierte en socio exclusivo de Spotify for Brands en 12 países de Latinoamérica: Puerto Rico, Uruguay, Paraguay, Costa Rica, República Dominicana, Bolivia, Ecuador, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala y Panamá.

TuneIn elige a Audio.ad para fortalecer su presencia en Latinoamérica

01.11.2017

La aplicación que permite escuchar deportes, música, noticias y programas de radio de todo el mundo y compañía de Cisneros Interactive especializada en soluciones de publicidad sellaron un acuerdo de representación exclusiva para todo Latinoamérica y Puerto Rico.

RedMas anuncia que adquirió Populis Brasil

24.02.2017

La compañía perteneciente a Cisneros Interactive adquirió a Populis Brasil, red de contenido premium con más de 2.000 sitios verticales y blogs afiliados. A partir de la adquisición, Populis Brasil pasa a llamarse ahora RedMas Brasil.

Nueva Country Manager en RedMas Colombia

24.01.2017

La compañía de soluciones de publicidad digital con alcance en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, perteneciente a Cisneros Interactive, incorporó a Sandra Hernández Beltrán como Country Manager de Colombia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos