MENU
Canal 26

Tags: Cirque Du Solei

Messi10 by Cirque du Soleil confirma la fecha de estreno en Buenos Aires

23.12.2022

Luego de su paso por Barcelona (España), Doha (Qatar) y Riad (Arabia Saudita), el equipamiento técnico necesario para el armado del show ya está en camino hacia Argentina. Las entradas para las funciones de Octubre ya están a la venta.

Messi10 by Cirque du Soleil lanzan el Messi10 Challenge LaLiga

12.06.2019

Algunos de los aficionados que asistan al espectáculo deMessi10 by Cirque du Soleil, podrán participar antes de cada función en el Messi10 Challenge LaLiga: una zona temática para toda la familia con distintos desafíos relacionados con el futbolista.

Primer adelanto de: "Messi by Cirque Du Soleil"

24.05.2019

Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music se complacen en presentar un primer adelanto del proceso de creación artística de Messi10 by Cirque du Soleil, el esperado espectáculo inspirado en la leyenda del fútbol que llegará a Barcelona el próximo 10 de octubre.

El show de Cirque du Soleil inspirado en Messi se estrenará en octubre

30.01.2019

Barcelona será la única ciudad en la que se presentará Messi10 by Cirque du Soleil en España. La fecha del estreno es el 10 de octubre en el Parc del Fòrum. En 2020 comenzará una gira mundial.

Leo Messi se une al Cirque Du Soleil y Pop Art Music para la creación de un nuevo show en 2019

10.10.2018

El futbolista argentino y estrella del FC Barcelona Leo Messi, junto a Cirque du Soleil Entertainment Group y PopArt Music anuncian junto a Sony Music que el espectáculo se inspirará en el increíble talento y los logros de la leyenda del fútbol, que encarna el espíritu y los valores únicos de su deporte.

Los clientes Movistar podrán ganar entradas para ver Sep7imo Día en Córdoba

03.05.2017

Se trata de un concurso a través del cual los participantes deberán demostrar su fanatismo por la banda, subiendo algún recuerdo a las redes sociales de la compañía. Jowi Campobassi será la encargada de elegir a los ganadores.

“Acróbatas Urbanos”, lo nuevo de R/GA para Rexona

03.03.2017

La marca de Unilever acompaña el show de Cirque du Soleil de Soda Stereo e invita a participar de una promoción para ganar entradas para SEP7IMO DIA. La campaña incluye formatos para TV, gráfica, puntos de venta, radio, website y redes sociales. Ver spot. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos