MENU
Canal 26

Tags: Circus/Mediamonks

Spotify junto a Circus/MediaMonks lanzaron el documental de Tiago PZK

19.07.2021

Spotify de la mano de su agencia Circus/MediaMonks y la casa productora The Movement by Landia, han creado y lanzado el film exclusivo "La plaza me llama" del artista urbano Tiago PZK, quién ha conquistado a miles de jóvenes con manera de hacer música.

Saba y Circus/Mediamonks dicen "Adiós tabúes"

06.07.2021

A través de un podcast conformado por 5 capítulos que se podrán escuchar en Spotify, Saba es la primera marca de protección femenina en crear su propia plataforma de audio para así continuar rompiendo tabúes y crear un diálogo con su audiencia.

Circus/Mediamonks creó una botella especial para Cerveza Modelo

14.04.2021

Con motivo del lanzamiento de la nueva Cerveza Modelo Pura Malta en México, Circus/Mediamonks crea una botella de 50mts en un campo de cebada, materia prima que se encontraba en riesgo debido a la pandemia.

México: nueva campaña de Circus/MediaMonks para Ojo de Tigre

07.01.2021

El mezcal mexicano junto a la agencia buscan desafiar algunos de los clichés publicitarios de la categoría de las bebidas alcohólicas a través de un corto protagonizado por Luis Gerardo Méndez, productor, actor y cofundador de la marca.

Alexis Ospina liderará su equipo creativo de Circus/Mediamonks en México y Colombia

24.11.2020

“Se inicia así un proceso de transición de liderazgo en el que Alexis llega para comenzar un nuevo ciclo que cierra Dauquén Chabeldín tras 7 años en la agencia”, explican desde Circus.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos