MENU
Canal 26

Ualá lanza la campaña ''El lado bueno de tu plata''

17.12.2020

La fintech presentó su nuevo posicionamiento de marca con su primera campaña integral de comunicación que se podrá ver en piezas gráficas y digitales de vía pública, PNT´s y spots en Capital Federal, Gran Buenos Aires y principales puntos del país.

MediaMonks, Circus y Firewood, entre las agencias de más rápido crecimiento

08.10.2020

Las agencias fueron incluidas en la lista anual de Adweek '100 Fastest Growing'. El Fastest Growing honra a las 100 principales agencias y los 10 principales proveedores de soluciones, grandes y pequeños de todo el mundo, cuya presencia está creciendo.

SABA presenta su primera prenda íntima reutilizable de la mano de Circus

05.10.2020

Con motivo del lanzamiento de intima wear de Saba, la primera prenda reutilizable de Saba®, la marca y Circus presentan " Yo me pongo lo que quiero", la nueva campaña que impulsa a las mujeres a continuar defendiendo su derecho a decidir y a vivir sin prejuicios.

Voligoma de la mano de Circus presentó su nueva campaña "Pegamente"

18.03.2020

Consiste en una plataforma de contenidos cuyo centro es un canal de YouTube que en dos semanas ya tiene 40.000 suscriptores. Se publican videos pensados para chicos entre 6 y 13 años con formas divertidas de aprender. Sus 3 hosts, Sasha, Tomito y Steff, recorren algunos de los temas que los chicos ven en la escuela y también de cultura general.

S4Capital fusiona su negocio MediaMonks con la agencia Circus

08.01.2020

La compañía de servicios de marketing y publicidad digital anunció que su práctica global de contenido, construida en torno a MediaMonks, acordó fusionarse con la agencia digital Circus. La fusión fortalecerá la presencia de S4Capital en siete ciudades en América y agregará una oficina en España.

Circus aterriza en Brasil de la mano de cinco clientes

29.10.2019

La agencia desembarca de la mano de Netflix, Spotify, Uber, Havaianas y NOMAD. "Tenemos un perfil híbrido que combina tecnología, datos y creatividad para resolver necesidades comerciales”, destaca Caio Del Manto quien lidera Circus Brasil.

Uber lanza "Allá vamos" su primera campaña de fútbol desarrollada en Argentina

13.06.2019

La marca lanzó una nueva campaña para celebrar el fútbol argentino, desarrollada y producida localmente, y que incluye un spot con presencia en TV abierta y cable, radio y contenidos para redes sociales. Uber es sponsor digital de la AFA desde 2018.

Circus designó un nuevo equipo directivo en Buenos Aires

05.06.2018

La agencia anunció la incorporación de Agustín Berro como Director General y el nombramiento de Agustín Castellani y Pablo Vitale como Directores Generales Creativos. Los tres liderarán la operación de la agencia en Buenos Aires.

Circus y WeWork comienzan a trabajar juntos

31.08.2017

La agencia sigue sumando clientes de la nueva economía a su cartera. Estará a cargo de la comunicación de WeWork en Latinoamérica, una plataforma para creadores que busca cambiar la forma de trabajar a través de espacios creativos y de colaboración.

Activación de Circus para promocionar Lego Batman

11.05.2017

Bajo el concepto "Siempre se tú mismo, a menos que puedas ser Batman y hacer que toda tu ciudad se entere", Circus invitó a los fanáticos de la película a que aparezcan junto a Batman en las calles de México, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, entre otros.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos