MENU
Canal 26

Tags: Círculo Uruguayo de la Publicidad

Nuevas autoridades en el Círculo Uruguayo de la Publicidad

14.06.2019

Una nueva Comisión Directiva toma las riendas del Círculo Uruguayo de la Publicidad con Magdalena Miller como presidenta. La acompañan como vicepresidente Andrés Rosenblatt de Metrópolis Films, Martín Belasques de Geometry como secretario, entre otros.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2018

08.03.2018

La 29a edición del Desachate tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis. Entre los oradores para este año estará Michel Maffesoli, sociólogo francés, y José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo. El Desachate tendrá una gala de premiación el 14 de abril.

Publicistas uruguayos se juntan para la campaña del Desachate 29

12.12.2017

Más de 50 referentes de la industria prestaron su imagen durante tres intensas jornadas de sesión fotográfica, para demostrar su apoyo al Círculo Uruguayo de la Publicidad y al Desachate 29, bajo la consigna “Juntarnos, nos hace mejores”.

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza Piensa 2017

22.08.2017

Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la quinta edición del Seminario Internacional de Planificación Estratégica, bajo el concepto “Piensa 2017, luego existe”. El encuentro se llevará a cabo el próximo 14 de septiembre a partir de las 8.30 hs en Kibon.

El Círculo Uruguayo de la Publicidad nombró tres Socios de Honor

01.08.2017

Antonio Mercader, primer Presidente del Círculo Uruguayo de la Publicidad; Elbio Acuña, vicepresidente, y Carlos Ricagni, primer Presidente del Desachate, fueron reconocidos como Socios de Honor de la institución publicitaria que se creó hace 28 años.

Nuevas Autoridades del Círculo Uruguayo de la Publicidad

02.06.2017

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, se realizaron las elecciones para la conformación de la nueva Comisión Directiva, así como la integración de los cargos y de los órganos internos de fiscalización, para la gestión 2017/2018. Antonio Oliva (PUBLInter) fue electo Presidente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos