MENU
Canal 26

Tags: Círculo DirComs

CIRPCOM 2023: referentes de la comunicación y las RRPP se reúnen en Buenos Aires

13.11.2023

Bajo el lema "Influencia que Construye" el martes se celebrará la Conferencia Internacional de Relaciones Públicas y Comunicación más destacada de la industria, se transmitirá vía streaming de manera gratuita. Conocé como inscribirse.

Se desarrolló el primer encuentro sobre compras de Servicios de Comunicación

24.10.2023

La AACAM, Agencias Argentinas y el ConsejoPR, el apoyo del Círculo Dircoms y la Cámara Argentina de Anunciantes, desarrollaron el primer workshop sobre compras de servicios de comunicación con la participación de referentes de empresas y organizaciones.

Llega la conferencia internacional de RRPP y Comunicación 2023

02.10.2023

El Consejo PR y el Circulo DIRCOMS organiza el 14 de noviembre en el Auditorio del MALBA la CIRPCOM 2023, la Conferencia Internacional de RRPP y Comunicación, que reúne a los principales referentes del ámbito nacional y regional del sector.

La Educación Inaccesible: una problemática social que nos involucra a todos los argentinos

22.06.2023

El Consejo PR y el Círculo Dircoms relanzan la campaña que busca visibilizar la situación de muchos jóvenes del país que no pueden acceder a estudios universitarios, impulsando el programa de residencias de la Fundación SI.

Consejo de RR.PP. y DIRCOMS entregaron sus premios en "La Noche de las Comunicaciones”

13.04.2023

En la tradicional noche del sector de la Comunicación y Asuntos Públicos, se premiaron a los mejores profesionales y a las grandes campañas del último año. Gracias al Grupo Clarín, esta edición se pudo vivir a través de www.tn.com.ar

Llega una nueva edición de “La Noche de las Comunicaciones”

10.04.2023

La entrega de los premios del Consejo Profesional de Relaciones Públicas y los Premios DIRCOMS 2023 se realizará el próximo 11 de abril, donde se reconocerán a los y las destacados profesionales y mejores campañas de comunicación y de los asuntos públicos del último año. 

Círculo Dircoms lanza una campaña para visibilizar la inaccesibilidad a la educación

17.11.2022

El Círculo Dircoms, en su 20° aniversario lanza una campaña en conjunto con ADEPA para visibilizar la inaccesibilidad a la educación de jóvenes de poblaciones vulnerables y alejadas de los centros urbanos y dona becas a la Fundación SI jóvenes de todo el país.

La industria de las comunicaciones lanzó el #ProyectoObservatorio

26.08.2022

Las entidades referentes de la comunicación en Argentina lanzaron el Observatorio de la Industria de las Comunicaciones en Argentina. El trabajo pretende representar una brújula para este sector en permanente evolución e innovación.

Todos los ganadores de la noche que tuvo a la comunicación como protagonista

22.03.2022

El Círculo de DIRCOMS y el Consejo Profesional de Relaciones Públicas reconocieron las campañas de comunicación y a los profesionales del sector que se destacaron por su gestión en el 2021 en una nueva edición de "La Noche de las Comunicaciones".

Se conocieron los finalistas de la primera edición de los Premios DIRCOMS

28.12.2020

El Círculo de Directores de Comunicación de Argentina dio a conocer los casos finalistas de los Premios DIRCOMS 2021 para cada una de las cinco categorías: Comunicación externa, Comunicación interna, Sostenibilidad, Asuntos públicos y Gestión de crisis.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos