MENU
Canal 26

Tags: circulo de creativos argentinos

El Círculo abre la inscripción a los Premios DIENTE 2018

10.10.2018

Se trata del evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse a través de la web del Círculo de Creativos hasta el 2 de noviembre. La ceremonia de premiación se realizará el 27 de noviembre.

El Círculo organiza la tercera edición de su ciclo de Masterclasses

30.08.2018

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo de Creativos organiza la tercera edición de su ciclo de clases magistrales dictadas por referentes del mercado publicitario local. El ciclo se dictará a partir del 21 de septiembre en Colegiales.

El Círculo anunció los ganadores del Creative LIAisons

17.07.2018

La dupla que viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival está compuesta por Diego Melfi y Manuel Fernandez De Luca (La Comunidad). El desafío de las 26 duplas participantes fue trabajar sobre un brief real de Publicidar.

El CCA abrió la inscripción del concurso Creative LIAisons Argentina 2018

12.06.2018

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 13 de julio y se realizarán a través del site del Círculo de Creativos Argentinos. Podrán participar creativos y profesionales, entre 21 y 30 años, que se encuentren trabajando en el medio y/o afines.

El CCA anunció el representante Argentino para el Portfolio Night All Stars

30.05.2018

El Círculo de Creativos Argentinos (CCA) realizó una nueva edición del Portfolio Night el pasado 23 de mayo en el que participaron 60 creativos que presentaron en 3 rondas sus carpetas de trabajo a 20 Directores Generales Creativos.

El Círculo de Creativos entregó los premios Diente 2017

29.11.2017

Este año los rankings fueron liderados por David que se consagró como agencia del año, Primo fue la mejor productora y Noblex resultó el anunciante más premiado. La ceremonia y la fiesta se desarrollaron anoche en el teatro Vorterix. Mirá todos los ganadores.

El Círculo de Creativos abrió la inscripción a los Premios DIENTE 2017

10.10.2017

El Círculo de Creativos Argentinos abre una vez más las inscripciones para el evento que anualmente premia a lo más destacado de la creatividad argentina. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 3 de noviembre.

Se viene el FACE TO FACE 2017 del Círculo de Creativos Argentinos

27.09.2017

Los días 11, 18 y 25 de octubre tendrá lugar la octava edición de FACE TO FACE, el encuentro anual en el que los estudiantes de publicidad pueden tener entrevistas con los principales directores creativos de agencias a fin de mejorar sus carpetas de trabajos.

Prepararan proyecto de ley para declarar a la Publicidad como industria

06.09.2017

Se trata de una iniciativa de la AAP. Al cambiar de rango pueden acceder a nuevos beneficios. El viernes hay una primera reunión con otras cámaras para avanzar en una propuesta. "La publicidad debe ser reconocida como una industria", remarcó Yunes.

Cannes Lions Edit Argentina cerró su quinta edición

17.08.2017

Se llevó a cabo la quinta edición de Cannes Lions Edit Argentina, una jornada organizada por el Círculo de Creativos junto con FilmSuez en la que los jurados argentinos comparten su selección de los casos ganadores de la última edición y los aprendizajes en Cannes Lions.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos