MENU
Canal 26

Tags: circulo de creativos argentinos

Televisión Pública presentará un programa especial de “Reporte Publicidad”

03.12.2020

El canal se suma a la celebración por los 40 años del Círculo de Creativos Argentinos, con una emisión especial que recorrerá cómo evolucionó la publicidad. Con la conducción de Carlos Acosta, Marta González Muguruza y Majo Acosta.

El Círculo anunció los ganadores del premio Diente 2020

02.12.2020

El Círculo de Creativos Argentinos anunció los ganadores de este año en una ceremonia virtual. Los rankings fueron liderados por BBDO como agencia del año, Argentinacine como mejor productora y AB InBev se consagró como el anunciante más premiado.

El Círculo abre las inscripciones a Diente 2020

20.10.2020

El Círculo de Creativos Argentinos abrió las inscripciones para los premios Diente 2020. Se realiza desde la web creativosargentinos.org hasta el 6 de noviembre. Este año, la premiación se realizará de manera virtual. El 1 de diciembre se conocerán los ganadores.

El Círculo de Creativos Argentinos cumple 40 años

02.10.2020

El 1 de octubre de 1980 David Ratto, Anastasio Mayoral, Ricardo de Udaeta y Alfredo Guido acordaron empezar a hacer reuniones con el objetivo de crear el Círculo de Creativos Argentinos. Hoy el circulo se mantiene vigente y con más proyectos.

El Círculo abre la inscripción al Masterclasses 2020: Expandiendo Universos

21.08.2020

Durante los jueves de septiembre y octubre, las Masterclasses tendrán como protagonistas a impulsores de proyectos, propuestas y apuestas que nacieron de la colaboración, la solidaridad y un trabajo de concientización sobre la nueva realidad.

El Workshop Craft 2020 del Círculo de Creativos en modo cuarentena

23.07.2020

Se trata del segundo ciclo de workshops dedicados al Craft. Esta edición constará de tres encuentros online con profesionales del craft que compartirán sus secretos sobre música, animación y dirección publicitaria.

El Círculo anunció los Presidentes del jurado de Diente 2019

06.11.2019

El Círculo de Creativos Argentinos reveló los nombres de los presidentes del Jurado de Diente 2019. Algunos jurados son Maxi Anselmo (CEO Santo) en TV & Otras Pantallas y Juan Pablo Carrizo (DGC Ponce) en Gráfica/Vía Pública y Radio. Conocé a todos.

Vuelven los Masterclasses al Círculo de Creativos Argentinos

16.08.2019

En el marco de su programa de capacitación y formación, el Círculo organiza la cuarta edición de su ciclo de clases magistrales senior dictadas por referentes del mercado publicitario. El ciclo se dictará a partir del miércoles 4 de septiembre en la sede del CCA.

El CCA abre la inscripción al Creative LIAisons Argentina 2019

13.06.2019

El Círculo de Creativos Argentinos junto al London International Awards (LIA) anunció la apertura de la inscripción a la sexta edición del concurso Creative LIAisons Argentina 2019. La dupla elegida viajará a Las Vegas para participar del programa de capacitación que brinda el festival.

El Círculo y Coca-Cola anunciaron los Young Lions de Argentina

08.05.2019

Se conocieron los creativos que representarán al país en los Young Lions en Cannes. Este año viajan Juan Francisco Marzari Bellusci, Nicolás Jorge Feldman, Laura Valle García y Ekaterina Olortegui Chávez. Coca-Cola Argentina hace posible que viajen las dos duplas con todos los gastos cubiertos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos