MENU
Canal 26

Tags: Círculo de Creativos Argentino

El Círculo reconocerá a Wilhelm y Anselmo con el Premio "Abrir"

23.11.2022

El Círculo de Creatividad Argentina otorgará, dentro del marco de Diente 2022, el premio "Abrir" a Sebastián Wilhelm y Maxi Anselmo, y los premios "Idea Argentina" a personalidades que, por fuera del ámbito publicitario, han logrado destacarse a través de una idea innovadora.

El CCA anunció las duplas ganadoras de los Young Lions 2021

20.05.2021

El Círculo de Creatividad Argentina junto a FilmSuez anuncian el medallero de la competencia y los Young Creatives que representarán a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Film y Digital.

El Círculo abre la convocatoria a los Young Lions Argentina 2021

11.05.2021

El Círculo de Creatividad Argentina abre la inscripción al concurso online que definirá las duplas de Young Creatives que representará a Argentina en el próximo festival de Cannes Lions Live en las categorías Digital y Film. La fecha límite es el 14 de mayo.

El Círculo de Creativos Argentino anunció las duplas ganadoras de los Creative LIAisons 2021

31.03.2021

Ayer tuvo lugar el juzgamiento online de los Creative LIAisons 2021 en el que participaron 17 duplas creativas que trabajaron sobre un brief para Fundación Publicidar. En esta edición, el primer puesto fue para Haroldo Moreira y Sabrina Henry (BBDO Argentina).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos