MENU
Canal 26

Tags: Círculo Creativo de México

Círculo Creativo de México dio a conocer las duplas ganadoras de Young Lions

19.05.2022

CCMX da a conocer las duplas ganadoras que representan a México en el certamen internacional. Los ganadores ya están participando en Young Lions Competition desde el pasado lunes 16 de mayo y hasta el 6 de junio, en donde el formato es virtual.

México: se conocieron los ganadores del Circulo de Oro

31.01.2022

El Círculo Creativo de México realizó una nueva edición del Festival Círculo de Oro. Entre los jurados estuvieron Jessica Apellaniz (Ogilvy Latam); Luis Enríquez Madruga (VMLY&R México) y Ana Paola Noriega (FCB México). Conocé todos los ganadores.

El Círculo Creativo de México presenta sus nuevas autoridades

03.02.2021

El CCMX da a conocer la terna ganadora que asumirá la presidencia del organismo para el período 2021-2022. La dupla integrada por Gabriela Paredes y Jorge Ortega fueron los ganadores del proceso de sucesión de la nueva mesa directiva.

México: Ya se conocen las ternas para la presidencia del Círculo Creativo 2021

09.12.2020

El viernes se dieron a conocer las cuatro ternas que competirán por la Presidencia del Círculo Creativo de México para el período 2021: la dupla Luis Enríquez “Madruga” y Luis Felipe Entrambasaguas; “Gaby Walls” y “Ladilla”; “Dany” Bravo y “Chucky” Lugo.

El Círculo Creativo de México abrió la convocatoria para las próximas elecciones

12.11.2020

Los interesados a ocupar la presidencia de la asociación ya sea en dupla o individual deben cumplir cinco requisitos principales y notificar al CCMX su interés por participar. Hay tiempo hasta el 20 de noviembre para anotarse.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos