MENU
Canal 26

Tags:Circuito Brunchear

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

27.11.2020

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Tercera edición del circuito Brunchear en formato mixto

10.11.2020

Hasta el 15 de noviembre, de lunes a domingo, Buenos Aires y sus alrededores se inundan de los sabores de más de 40 restaurantes seleccionados. El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1.

Circuito Brunchear en Casa bate récords de ventas

26.08.2020

Más de 4000 amantes del brunch disfrutaron de menús exclusivos en formato de delivery y take away, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires. La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI.

multimedia / campañas publicitarias

Fingir Demencia

Agencia: Wild fi Marca: Alma Soporte:

Wild Fi y ALMA lanzaron una campaña que toma como punto de partida el uso extendido de la expresión "fingir demencia" en redes sociales. Para resignificarla, registraron la frase como marca e intervinieron publicaciones donde aparece el término, con el objetivo de abrir una conversación sobre el Alzheimer y otras demencias. 

"Dalo Todo"

Agencia:Arte integral expresión sa de cv

Marca:Grisi men

Soporte:Tv y web

“CoRazones para creer”

Agencia:Draftline

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

"Temporada de OOO"

Agencia:Super

Marca:Despegar

Soporte:Tv y web

"Ladrón que roba a ladrón" Hero

Agencia:Febrero made

Marca:Netflix

Soporte:Tv y web

Ver todos