MENU
Canal 26

Tags: Circuito Brunchear

Se llevó a cabo la tercera edición del Circuito Brunchear

27.11.2020

La tercera edición del Circuito Brunchear se realizó en una versión mixta, acompañando la reapertura de los locales y manteniendo la opción del delivery, con una oferta del 25% de descuento sobre el precio de carta. La tercera edición fue producida por GDI, Generación de Ideas.

Tercera edición del circuito Brunchear en formato mixto

10.11.2020

Hasta el 15 de noviembre, de lunes a domingo, Buenos Aires y sus alrededores se inundan de los sabores de más de 40 restaurantes seleccionados. El Circuito Brunchear es producido por GDI, Agencia de Contenidos y productora del programa Brunch en Metro 95.1.

Circuito Brunchear en Casa bate récords de ventas

26.08.2020

Más de 4000 amantes del brunch disfrutaron de menús exclusivos en formato de delivery y take away, de diversos restaurantes y cafés de la Ciudad de Buenos Aires. La segunda edición del Circuito Brunchear fue producida por GDI.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos