MENU
Canal 26

El Centro de Informaciones de Publicidad renovó autoridades

23.12.2021

En el marco de la Asamblea Anual de Socios, el Centro de Informaciones de Publicidad renovó sus autoridades y se presentaron los integrantes de la nueva Junta Directiva para el período 2021-2022. La Dra. Marcela Mosteirín (Grupo PERFIL) fue elegida para ocupar la Presidencia.

El CIP renovó sus autoridades

15.06.2018

Como todos los años, el Centro de Informaciones de Publicidad realizó su Asamblea General Ordinaria para designar las nuevas autoridades. Carlos Aguerre (Perfil) será el nuevo Presidente de la entidad.

El CIP incorpora beneficios para sus socios del Interior

07.05.2018

El Centro de Información de Publicidad incorpora a sus servicios habituales, beneficios exclusivos pensados para sus socios del interior del país.

Nueva incorporación en el CIP

05.04.2018

El Centro de Informaciones de Publicidad ha incorporado a la Lic. Silvana Ferro como coordinadora general, para llevar a cabo su plan anual de trabajo y mantener una fluida comunicación con sus socios.

El CIP y la UAI anuncian un acuerdo

17.03.2017

Será exclusivo para socios del Centro de Informaciones de Publicidad (CIP). El acuerdo ofrece hasta un 50% en la matrícula y hasta un 30% en las cuotas. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos