MENU
Canal 26

“Metallica and San Francisco Symphony” se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts

14.08.2019

En conmemoración del 20 aniversario de su clásico álbum orquestal de 1999 "S&M", Metallica llegará a la pantalla grande con su concierto sinfónico en octubre.

Llega Alien a la temporada de clásicos de Cinemark y Hoyts

02.05.2019

Siguiendo con el ciclo de clásicos, en mayo se reestrenarán las dos primeras entregas de "Alien" en 16 de los complejos de cines.

Cinemark y Hoyts presentan una nueva temporada de clásicos

14.03.2019

A partir de marzo y durante los próximos meses se reestrenarán cinco clásicos del cine: “Batman”, “Un lugar llamado Notting Hill”, “Alien: el octavo pasajero”, “Aliens: El Regreso” y “Buenos Muchachos”.

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento

08.03.2019

Tras 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por las cadenas de cines para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento. "Estamos entusiasmados con este nuevo desafío”, dijo Eliana Kaplan.

Geometry Argentina ganó la cuenta integral de Cinemark Hoyts

26.09.2018

Tras un proceso de pitch de dos etapas, primero con 4 agencias y luego 2 finalistas, se eligió la agencia que trabajará integralmente la cuenta a partir de octubre. “Estamos muy entusiasmados por empezar a trabajar con Cinemark-Hoyts”, aseguraron desde la agencia.

Acción de activación de Cablevisión Flow y Personal en los cines

12.09.2018

Durante todo junio, en los foyers de Hoyts de Unicenter, Abasto, DOT Baires y Patio Olmos (Córdoba), los espectadores se encontraron con un living que les contaba los beneficios de las marcas con promotoras que brindaban más información sobre la promoción y el producto.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos