MENU
Canal 26

Flix Media comercializará los espacios de Cinépolis

01.07.2022

Flix Media cerró un acuerdo para llevar adelante la venta de los espacios publicitarios de la firma de exhibición Cinépolis en Argentina a partir del 1 de julio, obteniendo la comercialización exclusiva en el país de una de las cadenas más importantes de Latinoamérica.

“POSTERS-AD”, lo nuevo de HOY México para Cinépolis

21.07.2021

La agencia creó banderas del orgullo mediante pósters de las películas. “Usamos más de 258 pósters para construir banderas que representan el orgullo de ser tan únicos y tan diferentes como las películas que vemos cuando vamos al cine”, dijo la agencia.

“#VolvamosAlCine”, la última campaña de Archer Troy en México

15.09.2020

La agencia junto a distribuidores y exhibidores de cine desarrollaron una campaña sobre a vuelta al cine. La acción rodará en cine, TV, radio y digital y también lanzaron una serie de posters de colección. La campaña habla del amor por el séptimo arte.

Turner y Cinépolis firmaron una alianza de distribución en la región

15.07.2020

Producto de este acuerdo, durante el segundo semestre del año se emitirán en la pantalla grande entre ocho y diez títulos realizados por el sello cinematográfico Particular Crowd, a través de TNT Original. Fuga de Pretoria será la primera en estrenarse el viernes 17 de julio.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos