MENU
Canal 26

Cinemark Hoyts celebra el aniversario de Cine Fan y anuncia el lanzamiento de Cinemark Fan Black

06.05.2022

La compañía festeja 6 años del lanzamiento de Cine Fan, su programa de beneficios para los fans del cine. Quienes se sumen a Cine Fan Black podrán acceder a múltiples beneficios en entradas, combos, vivir la avant premiere de sus películas favoritas y mucho más.

Cinemark Hoyts y Tortugas Open Mall inauguran un nuevo Autocine

04.11.2020

Desde hoy, en Tortugas Open Mall se inaugurará un nuevo espacio para disfrutar de las mejores películas de la mano de Cinemark Hoyts. Esta nueva propuesta ofrecerá a los vecinos de Tortuguitas la posibilidad de disfrutar una nueva experiencia, en auge en todo el mundo.

Nueva Directora Regional de Marketing Digital de Cinemark

26.09.2019

Cinemark-Hoyts designó a Laura Najlis como la nueva Directora Regional de Marketing Digital. A partir del 1 de octubre desempeñará sus funciones para la región y continuará su rol como Directora de Marketing y Comercial para Argentina y Paraguay, realizando su labor desde Argentina.

El cine en los argentinos a la hora de conectarse con sus emociones

27.08.2019

Un reciente estudio elaborado por Cinemark y Hoyts develó que a la hora de escapar de la rutina el 83,2% de los encuestados elige ir al cine. El psicólogo Ariel Ghirelli explica que ir al cine produce una estimulación especial e incrementa los niveles de dopamina.

“Metallica and San Francisco Symphony” se proyectará en las salas Cinemark y Hoyts

14.08.2019

En conmemoración del 20 aniversario de su clásico álbum orquestal de 1999 "S&M", Metallica llegará a la pantalla grande con su concierto sinfónico en octubre.

Cinemark y Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron "Robot"

15.07.2019

El nuevo spot de la campaña "El cine nos hace bien" refleja una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas.

Llega Alien a la temporada de clásicos de Cinemark y Hoyts

02.05.2019

Siguiendo con el ciclo de clásicos, en mayo se reestrenarán las dos primeras entregas de "Alien" en 16 de los complejos de cines.

Cinemark y Hoyts presentan una nueva temporada de clásicos

14.03.2019

A partir de marzo y durante los próximos meses se reestrenarán cinco clásicos del cine: “Batman”, “Un lugar llamado Notting Hill”, “Alien: el octavo pasajero”, “Aliens: El Regreso” y “Buenos Muchachos”.

Cinemark & Hoyts eligió a Wunderman para su estrategia de relacionamiento

08.03.2019

Tras 3 años de haber lanzado el programa Cine Fan y Cine Fan+, Wunderman Buenos Aires fue seleccionada por las cadenas de cines para trabajar en el rediseño de su estrategia de relacionamiento. "Estamos entusiasmados con este nuevo desafío”, dijo Eliana Kaplan.

Temporada de Oscars en Cinemark y Hoyts

11.02.2019

Palpitando la próxima entrega de los Premios Oscars, Cinemark y Hoyts reestrenan cuatro películas nominadas a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. El próximo 19 de febrero se podrán volver a ver La Esposa, Isla de perros, Ready Player One y El infiltrado del KKKlan.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos