MENU
Canal 26

Cinemark Hoyts celebra el aniversario de Cine Fan y anuncia el lanzamiento de Cinemark Fan Black

06.05.2022

La compañía festeja 6 años del lanzamiento de Cine Fan, su programa de beneficios para los fans del cine. Quienes se sumen a Cine Fan Black podrán acceder a múltiples beneficios en entradas, combos, vivir la avant premiere de sus películas favoritas y mucho más.

Cinemark-Hoyts eligió a Wunderman Buenos Aires como su agencia

13.12.2019

La compañía designó a Wunderman como su agencia integral para 2020, luego de un año de trabajo en equipo con foco en el programa de beneficios de la compañía. El cine apuesta a la construcción de una experiencia general de marca junto a sus espectadores.

Cinemark y Hoyts junto a Geometry Argentina estrenaron "Robot"

15.07.2019

El nuevo spot de la campaña "El cine nos hace bien" refleja una de las experiencias de entretenimiento más enriquecedoras, que nos proporciona placer, bienestar, y que se extiende desde el momento en que elegimos la película, el cine y el con quién, y se completa también con el después, en la charla, el debate, el compartir sensaciones, emociones y escenas.

“Sueños”, lo nuevo de Geometry Argentina para Cinemark y Hoyts

08.02.2019

La campaña intenta reflejar grandes atributos y diferenciales de las salas de Cinemark y Hoyts, como son la calidad de imagen y sonido. Son tres comerciales Sobresalto, Osito y Mueca que son exclusivamente para sus 22 salas de cines e internet.

Llegan a Cinemark-Hoyts "La Muerte de Superman" y "Reino de los Supermanes"

21.01.2019

El 21 y 22 de enero se podrán ver, en las salas de ambas cadenas, las películas del Universo DC en la pantalla grande.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos