MENU
Canal 26

Se anunciaron las nominaciones finales de los Premios Platino

06.04.2017

Se dieron a conocer las candidaturas a las nominaciones finales para la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El evento será transmitido en vivo por TNT para toda Latinoamérica el sábado 22 de julio.

DirecTV anuncia a ganadores de la cuarta edición de Cinema+ becas

28.03.2017

Por primera vez son tres los afortunados en obtener una beca internacional para la Escuela de Artes Cinematográficas de la Universidad del Sur de California. Se trata de jóvenes de Uruguay, Perú y Brasil.

multimedia / campañas publicitarias

Maracuyá Rockstar

Agencia: Febrero made Marca: Rockstar Soporte:

Rockstar lanzó en Argentina su nuevo sabor maracuyá con una campaña desarrollada junto a Febrero Made. Bajo el concepto “Sabor y energía para el laburanchi”, la propuesta busca conectar con el consumo diario en una categoría en crecimiento, combinando frescura, sabor tropical y energía en el formato clásico de 500 ml, en el marco de la expansión del portafolio de bebidas energéticas de PepsiCo.

Acá y Ahora

Agencia:Vml argentina

Marca:Generali

Soporte:

La Cita Mundialista

Agencia:Wild fi

Marca:Slots del sol

Soporte:

El fan más fan

Agencia:Zurda agency

Marca:Sabritas

Soporte:

“Billboard 100”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Noblex

Soporte:Tv y web

Ver todos