MENU
Canal 26

TV Pública televisó la entrega de Los Premios Cóndor de Plata

08.08.2017

Televisión Pública Argentina presentó con la conducción de Gabriela Rádice, la entrega de los Premios Cóndor de Plata 2017 de la Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina. Mirá todos los ganadores.

Anunciar: radiografía del consumo del cine en Argentina

03.08.2017

Un nuevo informe analizó el consumo de cine y plataformas digitales en el país. Entre las conclusiones aumentan ambos tipos de consumo. Crece la asistencia al cine en la segunda parte del año y los espectadores prefieren las películas extranjeras sobre las nacionales.

"El Ciudadano Ilustre", la gran ganadora de los Premios Platino

24.07.2017

El film argentino se llevó la distinción a la Mejor Película y su protagonista, Oscar Martínez, el galardón como Mejor Actor. Además, recibió la distinción como Mejor Guión y habían ganado los premios del público. La gala de premiación se realizó en Madrid.

Se espera el pico más alto de asistencia a los cines en Argentina

20.07.2017

Según Flix Media, el segundo semestre traerá los estrenos más importantes del año, que generarán un impacto positivo en la venta de entradas. Explica que será un gran momento para que las marcas se sumen para comunicar sus productos, servicios y promociones.

Se realizará la 8ª edición del Green Film Fest

30.06.2017

Del 24 al 30 de agosto se realizará el Festival Internacional de Cine Ambiental en el Cinemark Palermo. El Green Film Fest tiene como objetivo concientizar a través de la cultura utilizando el cine como medio para acercarle a la gente información y entretenimiento.

Cinemark lanzó campaña por reapertura tras las inundaciones en Piura

18.05.2017

Cinemark Piura reabrió sus puertas luego de más de un mes de permanecer cerrados. En este contexto, fue la agencia integral Mood, junto a su unidad de servicio Knowit BTL, la encargada de desarrollar la campaña de reapertura del cine.

Se viene "Cine Terapia", la primera producción original de Qubit.tv

08.05.2017

Se trata de un ciclo donde diversos referentes del séptimo arte de la región se someten al diván del Dr, interpretado por Javier Porta Fouz, crítico de cine y director del BAFICI, para compartirnos sus más secretas (y extrañas) obsesiones cinéfilas.

DIRECTV presenta el festival académico de cine universitario

24.04.2017

El evento, que tiene por nombre FACIUNI, fue creado para promover y dar visibilidad a la producción cinematográfica realizada por estudiantes universitarios en la región.

Se anunciaron las nominaciones finales de los Premios Platino

06.04.2017

Se dieron a conocer las candidaturas a las nominaciones finales para la cuarta edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano. El evento será transmitido en vivo por TNT para toda Latinoamérica el sábado 22 de julio.

Lo mejor del cine y la TV en los Critic's Choice Awards por TNT

06.12.2016

Por segundo año consecutivo, el canal presenta la premiación que plasma la visión de los críticos de América del Norte, en su 22da edición. En vivo el domingo 11 de diciembre a las 10p.m. Con los comentarios de Rafa Sarmiento e Ileana Rodríguez Govela.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos