MENU
Canal 26

El cine se prepara para la nueva normalidad

24.07.2020

La CAEM, que nuclea a las salas de Cinemark-Hoyts, Cinépolis, Atlas y Cinema La Plata, entre otras confiaron en el equipo de Wunderman Thompson para desarrollar la campaña integral de comunicación del regreso de las salas de cine en el país.

Turner y Cinépolis firmaron una alianza de distribución en la región

15.07.2020

Producto de este acuerdo, durante el segundo semestre del año se emitirán en la pantalla grande entre ocho y diez títulos realizados por el sello cinematográfico Particular Crowd, a través de TNT Original. Fuga de Pretoria será la primera en estrenarse el viernes 17 de julio.

Concluyó la 7º Edición de Construir Cine

15.05.2020

El Festival Internacional de Cine sobre el Trabajo que este año se desarrolló online para toda la Argentina, cerró con un balance positivo y anuncia los ganadores de su séptima edición.

En mayo llega lo mejor del cine europeo a la pantalla de Europa Europa

22.04.2020

La calidad artística europea de Italia, Alemania y Francia llega a Europa Europa en el especial Cineuropa con películas como el film francés aclamado por la crítica "Dos Tigres" con el célebre Guy Pearce (Memento).

El nuevo sello cinematográfico de Turner produce una comedia de horror

20.02.2020

Particular Crowd, el nuevo sello cinematográfico de Turner Latin America se une a Breakthrough Entertainment y Black Fawn Films para producir la comedia de horror Vicious Fun, su primer film juntos.

Los domingos de diciembre Europa Europa se viste de cine clásico europeo

05.12.2019

Los fines de semana el canal presenta dos grandes títulos de Gran Bretaña y España con espectaculares repartos. Estreno el domingo 15 y 29 de diciembre las 22 horas.

FilmSuez renueva su apuesta para el verano 2020

21.11.2019

La empresa se destaca por ser una de las principales comercializadoras de espacios de publicidad en cines con una amplia cobertura total país, con presencia en 16 provincias. Dentro de las opciones para las vacaciones el cine sigue siendo el entretenimiento más económico.

Se entregaron los Premios Cóndor de Plata

28.08.2019

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de la Argentina realizó la 67 entrega de los premios Cóndor de Plata a la producción 2018. El Ángel se llevó 10 estatuillas y se consagró la mejor película del año. La entrega fue en el Centro Cultural 25 de Mayo.

El cine aventura regresa a Buenos Aires con grandes historias de superación

28.08.2019

Regresa el Banff Mountain Film Festival World Tour en su 19° edición argentina a Buenos Aires. 17 cortos y documentales de superación, deporte, aventura y desafíos serán proyectados en el Village Recoleta del 2 al 4 de septiembre.

La Ciudad entregó el premio BA Audiovisual

28.08.2019

El Ángel de Luis Ortega fue la película más votada por los vecinos de la Ciudad, y la gran galardonada de la noche.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos