MENU
Canal 26

DIRECTV anuncia una nueva edición de su festival de cine Faciuni Fest

19.08.2021

La compañía convocará a personalidades de la industria del cine latinoamericano para que compartan sus experiencias de creación y trabajo con futuros profesionales del arte cinematográfico a través de #FACIUNIFest como parte de FACIUNI.

Los Premios Platino anunciaron sus nominados

20.07.2021

El Olvido que Seremos y La Llorona lideran las nominaciones en la categoría de cine, mientras que en televisión el favoritismo corre a favor de Patria Alguien Tiene que Morir, El Robo del Siglo y La Casa de Papel. Los premios se entregan el 3 de octubre.

Contar presenta el ciclo "Cine por una Argentina sin violencias"

02.06.2021

La plataforma pública y gratuita conmemora los seis años de la primera marcha del colectivo Ni Unx Menos. Además, habrá nuevos estrenos de Pakapaka y DeporTV.

Llega el BAFICI con las producciones nacionales como protagonistas

12.03.2021

Durante 12 días, grandes y chicos podrán disfrutar gratis, de manera segura y siguiendo los protocolos correspondientes, de 92 largometrajes, 143 cortometrajes, actividades y talleres especiales que reúnen a lo más innovador y de vanguardia del cine argentino y mundial.

Todos los ganadores de los Globos de Oro 2021

01.03.2021

Se llevó a cabo la 78° ceremonia de entrega de los premios con los que la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood distinguió a lo mejor de las producciones cinematográficas y televisivas del último año. Fue una ceremonia atípica que tuvo dos sedes y muchos actores y actrices desde sus casas.

Regresa el cine a Cinemark Hoyts

26.02.2021

Desde el miércoles 3 de marzo, abrirán nuevamente sus puertas los complejos Cinemark y Hoyts de la Ciudad y provincia de Buenos Aires. Ya están abiertos los complejos de Córdoba y luego los del resto del país. Conoce el protocolo para ingresar a las salas.

Construir TV acerca la cultura del trabajo del país en su especial de cine argentino

04.02.2021

En febrero, Construir TV estrena dos producciones argentinas que reflexionan sobre la cultural del trabajo rural en el solitario valle de la Patagonia sur donde está el sacrificio de una profesión.

Netflix anunció el estreno de 70 producciones en 2021

13.01.2021

Desde dramas hasta comedias, ciencia ficción, terror e incluso western, el servicio de video en línea ha incursionado en los principales géneros del cine moderno, con algunos títulos que pueden aspirar a recibir los premios más prestigiosos del cine.

Vuelven los rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales

20.10.2020

A través de un estricto protocolo de prevención ante el Covid-19, el sector audiovisual podrá retomar las grabaciones en la Ciudad. A las actividades ya habilitadas se suma ahora la posibilidad de realizar rodajes de ficciones para cine, televisión y plataformas audiovisuales.

El poder de la influencia del cine en campañas humanitarias

19.10.2020

Dos encuestas independientes encontraron que el anuncio de cine “Feed Our Future” fue eficaz para crear conciencia sobre el hambre en el mundo y establecer el PMA en la mente de los espectadores. En Argentina Flix Media difundió la campaña en los cines. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos