MENU
Canal 26

“El cine argentino nos une”, el spot en defensa de la industria audiovisual nacional

18.10.2023

Reunidos bajo la consigna: Cine Argentino Unido, desarrolladores realizaron distintas acciones para reivindicar, celebrar y defender la importancia de la cinematografía. Se trata de una respuesta a “la amenaza de un proyecto de país con menos derechos”. 

“Pensamiento Lateral” fue seleccionada para participar en la sección Coming Soon del Sitges Film Festival

26.09.2023

La película nacional fue reconocida por el Sitges Films Festival. Se trata de una apuesta independiente al cine de calidad internacional que participará de la sección del festival dedicada a producciones catalanas, españolas y latinoamericanas de género terror, ciencia ficción o fantástico.

España: crece la inversión publicitaria con foco en el cine y en exterior

04.05.2023

En el primer trimestre del año los anunciantes invirtieron un 2,5% más que en el mismo periodo del año pasado, según Infoadex. En cine aumentó casi 30% y en exterior 26%. En cambio, los medios impresos, revistas y televisión marcaron retrocesos.

Nominados a la 70 edición de los Premios Cóndor de Plata

01.09.2022

La Asociación de Cronistas Cinematográficos de Argentina dio a conocer las nominaciones de los Premios Cóndor de Plata que distinguen lo mejor de la producción nacional del año 2021 estrenada en cines o a través de las diversas plataformas.

"Argentina, 1985" fue seleccionada para la Competencia Oficial del Festival de Cine de Londres

26.08.2022

La película dirigida por Santiago Mitre se estrenará en los cines argentinos el próximo 29 de septiembre. Además de Londres, el film también competirá en el Festival de Venecia y en el de San Sebastián.

El Universo Marvel encabeza el Top 10 de películas de cine con más engagement

25.04.2022

Kantar IBOPE Media presentó el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron los actuales y futuros estrenos de cine en las salas argentinas. "Dr. Strange en el multiverso de la locura", lidera el ranking semanal.

Radiografía del consumo de cine en la Argentina

28.01.2022

Un estudio de Kantar IBOPE Media analiza que un 52% de las personas que salen a disfrutar de una película van al cine al menos una vez cada 2 a 6 meses. Los argentinos prefieren ver películas de Hollywood o de Acción. ¿Qué pasa con la publicidad?

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement en Twitter

10.01.2022

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

El Top 10 de Películas de Cine con más engagement de noviembre

29.11.2021

Las butacas de los cines volvieron a ser acaparadas por los espectadores. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

Cuáles son las películas de cine con más engagement

15.11.2021

La vuelta a las salas de cine volvió a ser una de las opciones más elegidas para el fin de semana. Kantar IBOPE Media presenta el estudio y análisis que hace foco en el top 10 de conversaciones e interacciones en redes sociales que generaron estos contenidos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos