MENU
Canal 26

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

02.05.2024

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires.

“La estrella roja” continúa en el Cine Gaumont

05.08.2021

La película de Gabriel Matías Lichtmann continúa en el Cine Gaumont por segunda semana. Está protagonizada por Thelma Fardín, Héctor Díaz, Juan Leyrado, Julieta Zylberberg, Ana Katz, Rafael Spregelburd y Walter Jakob.

multimedia / campañas publicitarias

"El Manisero oficial de la Selección Argentina"

Agencia: Togetherwith Marca: Maní king Soporte:

La nueva campaña de TogetherWith para Maní King convierte a la marca líder del mercado en el manisero oficial de la selección, celebrando el ritual argentino de la previa y el rol central que ocupa la picada en cada juntada mundialista.

Si el VAR no lo vio, el CHAR sí

Agencia:Isla

Marca:Cheetos

Soporte:Tv - digital

“Vamos todos juntos”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:

"Live is Life"

Agencia:Almacén

Marca:Life seguros

Soporte:Tv y web

Entrega Argentina

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Mercado libre

Soporte:

Ver todos