MENU
Canal 26

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

02.05.2024

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires.

“La estrella roja” continúa en el Cine Gaumont

05.08.2021

La película de Gabriel Matías Lichtmann continúa en el Cine Gaumont por segunda semana. Está protagonizada por Thelma Fardín, Héctor Díaz, Juan Leyrado, Julieta Zylberberg, Ana Katz, Rafael Spregelburd y Walter Jakob.

multimedia / campañas publicitarias

"Lo auténtico se siente mejor"

Agencia: Mccann Marca: Tregar Soporte: Tv y web

Con la realización creativa de McCann, la marca renueva su comunicación con una propuesta que pone en valor lo simple, lo cotidiano y los vínculos reales alrededor de la alimentación. La acción busca reforzar la cercanía de la marca con los consumidores.

“Don´t Stop Me Now”

Agencia:Almacén buenos aires

Marca:Cofler

Soporte:Tv y web

"Now in a solo pack"

Agencia:Isla

Marca:Pepsico

Soporte:Tv y web

"Sonrisas Maruchan parte II"

Agencia:Archer troy

Marca:Maruchan

Soporte:Digitales

"La mano de Galicia"

Agencia:Nido by super

Marca:Banco galicia

Soporte:Tv y web

Ver todos