MENU
Canal 26

“Cierren los ojos, la final eterna”, tendrá una función especial en el Cine Gaumont

02.05.2024

Cierren los Ojos”, la producción de Torneos Ficción que revive la conquista por parte de River de la Copa CONMEBOL Libertadores en Madrid, tendrá una función especial en el Cine Gaumont el próximo domingo 5 de mayo a las 20 horas. Se tratará de la última proyección que tendrá en la Ciudad de Buenos Aires.

“La estrella roja” continúa en el Cine Gaumont

05.08.2021

La película de Gabriel Matías Lichtmann continúa en el Cine Gaumont por segunda semana. Está protagonizada por Thelma Fardín, Héctor Díaz, Juan Leyrado, Julieta Zylberberg, Ana Katz, Rafael Spregelburd y Walter Jakob.

multimedia / campañas publicitarias

"Estás para Ualá"

Agencia: Monks Marca: Ualá Soporte: Tv y web

De la mano de la agencia Monks, la compañía presenta su campaña "Estás para Ualá", la más grande del año, con la que busca difundir su propuesta de valor a través de una estrategia agresiva que combina TV, vía pública, radio, streamings, digital y RRSS.

"180 años con las hierbas bien puestas"

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Fernet branca

Soporte:

"TaDa te da"

Agencia:Wild fi

Marca:Tada

Soporte:Tv y web

"Cuenta DNI tiene plazo"

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv - digital

“Si te digo” - -

Agencia:Mercado mccann

Marca:Ypf

Soporte:Tv - digital - radio

Ver todos