MENU
Canal 26

Tags: Chueco en línea

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

12.12.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

16.07.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

26.04.2019

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos