MENU
Canal 26

Tags:Chueco en línea

Eltrece pondrá al aire tres capítulos de "Chueco en línea"

12.12.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus “aptitudes” para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. El martes 17 de diciembre a las 23 llega la primera emisión de la serie producida por Polka.

Llega “Chueco en línea”, una ficción corta para Cablevisión Flow

16.07.2019

Protagonizada por Adrián Suar, la historia muestra sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital, más precisamente en el terreno de las redes sociales. ¿Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento? Se estrena este viernes en Cablevisión Flow.

Pol-ka comenzó las grabaciones de "Chueco en línea"

26.04.2019

​Protagonizada por Adrián Suar, la historia mostrará sus "aptitudes" para desenvolverse en el mundo digital y en el terreno de las "redes sociales". Cómo convertirse en un nuevo "influencer" y no morir en el intento. Serán 10 capítulos semanales de 15 minutos para Cablevisión Flow.

multimedia / campañas publicitarias

"Sello Azul"

Agencia: Agens Marca: Newsan Soporte: Tv y web

La marca presenta “Sello Azul”, un distintivo que ayuda a identificar productos más amigables para personas con hipersensibilidad auditiva. Este sello estará visible en los electrodomésticos y busca facilitar decisiones de compra más informadas y conscientes.

“Vamos por más historias. Vamos Argentina”

Agencia:Bernbach

Marca:Volkswagen argentina

Soporte:Tv - digital

El fútbol te llama

Agencia:

Marca:Motorola

Soporte:

“Trastes Llorosos”

Agencia:La américa

Marca:Salvo de p&g méxico

Soporte:Tv y web

“0.0% is still Stella Artois”

Agencia:Gut buenos aires

Marca:Stella artois

Soporte:Tv y web

Ver todos