MENU
Canal 26

Rappi y Chubb amplían su alianza

17.11.2021

Durante el Web Summit 2021, Chubb anunció la expansión de su alianza con Rappi para cocrear ofertas de seguros digitales personalizados para los usuarios de RappiBank y RappiTravel.

Chubb anunció nuevo liderazgo en las áreas de Servicio y Digital en América Latina

15.06.2021

Chubb anunció dos incorporaciones al equipo de liderazgo de su negocio de seguros generales en América Latina, con operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú, Puerto Rico y Centroamérica. y el caribe.

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

13.05.2021

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

Chubb donó u$s 10 millones para mitigar las afectaciones causadas por la pandemia

15.04.2020

El apoyo se destinará a individuos y programas que brinden servicios de primera línea de emergencia, así como a las personas de riesgo que hayan sido afectados por la crisis. El financiamiento será realizado a través de Chubb Charitable Foundation.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos