MENU

“Me encantan tanto”, el nuevo comercial de VMLY&R para Chocolinas

11.04.2022

Chocolinas sale de la alacena para marcar tendencia con un divertido comercial inspirado en las redes sociales, que muestra diferentes momentos de consumo potenciados por el sabor irresistible del chocolate y su versatilidad.  La campaña fue diseñada para TV y digital, producida por Virgen Films.

VMLY&R y Bagley presentan “Experiencia deliciosa”, el nuevo hit de Chocolinas

23.09.2021

“Experiencia Deliciosa” es perfecta para mostrar las combinaciones de Chocolinas con todo aquello que las hace todavía más irresistibles, en cámara lenta, bien de cerca para querer comerse la pantalla”, comentó Florencia Loda, directora creativa de la agencia. Mirá el spot.

"Chocoloquita", la nueva campaña de VMLY&R para Chocolinas

06.10.2020

Chocolinas lanza una divertida campaña para todos los fanáticos de la marca que siempre están compartiendo momentos creativos con Chocolinas y mostrándolo en las redes. La campaña fue diseñada para TV y digital y producida por Virgen Films. Vea el spot.

"Dame más Chocolinas", lo nuevo de Y&R para Bagley

23.05.2017

Después de "ChocoMía" y "Chocolena" llega "Dame más Chocolinas", el nuevo comercial de la marca que esta vez sobre el clásico hit de Daddy Yankee, presenta las distintas recetas para disfrutar las Chocolinas más allá de la Chocotorta. Vea el comercial en la nota.

multimedia / campañas publicitarias

"Normas"

Agencia: Verne Marca: Supermercado dia Soporte: Tv y web

Guiados por su cercanía con los argentinos y argentinas y con el propósito de estar cada día más cerca, Dia presenta su nueva campaña. "Normas" es la primera campaña exclusiva de productos Dia que lanza la cadena, que puede verse en televisión, cine y medios digitales.

“Ver Netflix”

Agencia: Isla buenos aires

Marca: Netflix

Soporte: Tv y web

"Cashback Tu plata vuelve"

Agencia: Soul sister buenos aires

Marca: Claro

Soporte: Tv y web

"Goool"

Agencia: El taier ddb centro

Marca: Banco industrial guatemala

Soporte: Tv y web

"Not So Happy Animals"

Agencia: Gut

Marca: Notco

Soporte: Tv y web

Ver todos