MENU
Canal 26

Volvió ESPN Redes con el Chino Leunis y Agus Casanova

22.04.2020

ESPN #Redes volvió con todo a las tardes de ESPN2 & ESPN Play, desde las 17, con un nuevo formato de 30 minutos de lunes a viernes, conectado el equipo y los invitados especiales en forma remota desde sus hogares.

Arranca la 7° temporada de ESPN Redes con nuevos conductores

16.03.2020

Con Leandro “Chino” Leunis y Agustina Casanova como nueva dupla de conductores, arranca hoy la séptima temporada de ESPN Redes que irá de lunes a viernes a partir de las 17.30. Junto a ellos estarán “Zuca” Conti, Julián Bellese y Lelu Mendy como notera.

Telefe prepara el nuevo reality "Familias frente a frente"

24.07.2018

Se trata de una competencia de cocina éxito en todo el mundo con la conducción de Leandro "Chino" Leunis. Familias de diferentes orígenes y culturas culinarias se enfrentan en un nuevo desafío en la cocina: convertirse en la mejor familia cocinera del país.

"En qué mano está" comienza 2018 renovado

28.12.2017

El programa de las tardes de Telefe regresa el martes 2 de enero con nuevos juegos, móviles en vivo, novedosas secciones y una gran escenografía. Acompañarán al "Chino" Leunis, Lizy Tagliani y Sebastián Almada quienes mostrarán el color desde Mar del Plata.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos