MENU
Canal 26

5 tendencias de consumo "made in China" que hay que tener en el radar

16.01.2023

China es una especie de laboratorio donde se ensayan las tendencias de consumo que se hacen después "mainstream" a lo largo y ancho del globo. Alizilia, filial de Alibaba, identificó en China tendencias que echarán probablemente raíces más pronto que tarde en el resto del mundo.

LLYC adquiere la agencia de publicidad CHINA

30.07.2021

Se trata de la agencia de publicidad independiente más premiada en los Eficacia 2020 y la cuarta agencia mejor valorada por los clientes de España, según Scope. Los tres fundadores continuarán teniendo participación en la agencia.

Condé Nast Lanza Vogue Business en China

12.12.2019

El nuevo título de medios de negocios trae a los profesionales de la moda, la belleza y el lujo en China las últimas noticias y perspectivas empresariales. Publicado en chino mandarín e inglés, su lanzamiento tendrá lugar el 2 de diciembre en WeChat y estará editado por Imin Pao.

Canal 10 transmitirá los partidos de Argentina en el Mundial de básquet en China

30.08.2019

El canal de Córdoba, parte del Multimedio SRT que integran también Canal U, AM 580 Universidad, FM 102.3 Más que música y Cba 24n.com.ar, emitirá junto a la Televisión Pública la participación del equipo de Sergio Hernández en el torneo ecuménico.

TyC Sports transmitirá el Mundial de Básquet de China

30.08.2019

El canal de deportes televisa el Mundial de China que comienza este sábado. Emitirá todos los partidos de la Selección Argentina en vivo y los partidos más importantes de cada ronda. Además, habrá cobertura multipantalla con partidos en vivo en la aplicación TyC Sports Play.

La TV Pública estrena una co–producción de China y Argentina

18.12.2018

Se trata de “Sorprendente Argentina”. En capítulos dobles, se verá la serie producida por documentalistas de la TV pública china junto a realizadores de Televisión Pública Argentina. El programa fue resultado del convenio entre RTA y CCTV de China.

Millennials en Estados Unidos y China casi no usan efectivo

09.05.2018

Más de dos tercios de los jóvenes entre 18 y 34 años en Estados Unidos y China se están alejando del efectivo y el 89% prioriza la seguridad financiera a largo plazo, según el nuevo reporte de J. Walter Thompson Intelligence. Se trata de una tendencia que crece a diario.

Ignis Media Agency participó del Summit Global de Local Planet

15.11.2017

Se trata de la segunda edición del Summit que realizó Local Planet en China, única red global de agencias de medios independientes. En esta oportunidad participaron Alejandro Terzi, Presidente de Ignis y María Sol Terzi, Regional Business Manager.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos