MENU
Canal 26

"La China en Qatar", el nuevo especial exclusivo de Star+

18.11.2022

La China Suárez se embarca en un viaje único, con su estilo propio y alegre, en el nuevo especial exclusivo de Star+. En un revelador recorrido por distintas ciudades, la actriz y cantante se sumerge en las actividades locales más diversas, descubriendo su gente y su cultura y palpitando la inminente llegada del mundial 2022.

Pol-ka prepara una nueva tira para el prime time de Eltrece 2019

31.10.2018

Protagonizada por Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia y Eugenia “China” Suárez, esta historia estará ambientada en la Argentina de los años ‘30 y guardará una rigurosa reconstrucción de época. Las grabaciones comenzarán en enero.

Adelanto de la revista ¡Hola! de esta semana

28.06.2017

En esta edición de Revista ¡Hola!, a ocho meses de haber sido mamá, Celeste Cid se confiesa. Además, la China Suárez y Benjamín Vicuña planean su boda para principios de 2018. Y Susana Giménez festejó 30 años en la televisión junto a su familia.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos