MENU
Canal 26

Darío Turovelzky asume un nuevo rol en la estructura de Paramount Global

21.07.2023

El ejecutivo fue ascendido al puesto de Vicepresidente Ejecutivo (EVP), Broadcast & Studios, América Latina para Paramount Global. Liderará el negocio y las operaciones de las señales de televisión abierta de Paramount en América Latina, incluidos Telefe y Chilevisión.

“Dime con quién andas”: La nueva serie original de Chilevisión y Paramount+

10.05.2023

La nueva producción original de Chilevisión y Paramount+ está protagonizada por Cristián Riquelme, María Elena Swett y Cristián Arriagada. La serie sigue la historia de una diseñadora de moda acusada de ser una estafadora y su lucha por descubrir la verdad.

ViacomCBS Networks International completa adquisición de Chilevisión

04.10.2021

ViacomCBS anunció el cierre de del proceso para la adquisición de Chilevisión a WarnerMedia. La adquisición incluye a la cadena de televisión abierta líder en el mercado, Chilevisión, que actualmente es el canal de televisión más visto de Chile.

ViacomCBS anunció la compra de Chilevisión a WarnerMedia

06.04.2021

VCNI expande aún más su presencia en América Latina y refuerza su negocio de streaming con una nueva biblioteca de contenido premium y producciones en desarrollo para alimentar la demanda de contenido en español en plataformas como Paramount+ y Pluto TV.

Warner estrenará en Chilevisión su show culinario "Oye al Chef"

22.09.2020

La adaptación chilena del formato internacional, distribuido por Warner Bros. International Television Production (WBITVP) se estrenará el próximo jueves 24 de septiembre a las 22:30hrs. (Chile). Será conducido por Emilia Daiber, junto a los chef Sergi Arola, Ennio Carota​, Yann Yvin y Christopher Carpentier.

El Discípulo del Chef se estrenó en Chilevisión con buenos números

10.10.2019

El nuevo espacio creado por Turner Latin America y The Mediapro Studio, en colaboración con la productora de contenidos Phileas, quedó segundo en el ranking de audiencia en su franja horaria en su estreno en la TV Chilena.

"ADDA, Amar después de amar" se estrena en Chile

06.03.2017

Desarrollada íntegramente por Telefe, la historia de amor y dolor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador se verá en la pantalla de Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 22.30.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos