MENU
Canal 26

Telecom presentó su estrategia de lucha contra la piratería

11.12.2018

La empresa participó de la conferencia organizada por CERTAL en el marco de Chile Media & Content 2018 en donde ratificó las acciones que desarrolla la compañía ante los desafíos que presentan la piratería online y las nuevas formas de distribución de contenidos.

Avanza la integración digital de Argentina con Chile

20.11.2018

La secretaría de Gobierno de Modernización acompañó la finalización de la obra Fibra de Humboldt, un tendido de 577 km de fibra óptica entre Argentina y Chile que conecta ambos países desde el Paso Mamuil Malal hasta la ciudad de Santiago de Chile.

IMS suma a Diego Abadie como Country Manager de Chile

15.11.2018

En su rol y potenciando su experiencia de cerca de 25 años en la industria de medios, Diego estará a cargo de la operación local, del equipo de ventas de Chile y liderará a los más de 20 colaboradores de esta oficina. Reportará directamente a Mariano Roman, CCO y Partner en IMS.

"Sé un sahuaso fiel", la campaña La América para cerveza Becker

19.09.2018

La agencia desarrollo la campaña digital para la Cerveza Becker de ABInBev Chile. La campaña cuenta con piezas de radio y spots para redes sociales que fueron dirigidos por Nano Benayón & David Murachniak de Tronco.

¿Cuáles son los bancos con mayor presencia en redes sociales en Chile?

06.09.2018

comScore presentó un reporte que analiza el Top 10 de propiedades bancarias en el país con datos de Facebook, Twitter, Youtube e Instagram. Destacan que las redes sociales dejaron de ser un instrumento de ocio para convertirse en herramientas para empresas.

BBC Studios lanza nueva edición de The Great Bake Off para Chilevisión

27.07.2018

Será la trigésima producción del exitoso formato británico. El programa contará con la conducción de la presentadora chilena Carolina de Moras y las participaciones del chef francés Yann Ivin, y los pasteleros Gustavo Sáez y Milena Vallejos como jurados.

Hill+Knowlton Strategies nombra Director General en Chile

11.07.2018

La agencia designó a Diego Fuentes como Director General de sus oficinas en Chile. Reportará a Claudia Gioia, Presidente y CEO de la compañía para América Latina y el Caribe.

FOX celebra acción inédita contra la piratería por internet en la región

10.07.2018

Se trata de un operativo sin precedentes realizado en Chile, que desbarató una asociación criminal que retransmitía contenidos vía internet a miles de personas en la región. FNG Latin America había iniciado una acción penal que desencadenó en un allanamiento.

comScore lanza el "Chile Media Index 2018"

15.06.2018

Se trata del reporte que analiza las acciones de los medios de comunicación del país en las principales redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram. Destaca que los medios consideran cada vez más a los Social Media como parte de sus estrategias digitales.

Nueva Directora de Negocios para Teads en Chile

31.05.2018

La empresa nombró a Rossana Peragallo como su nueva Directora de Negocios de Teads en Chile. Sus principales objetivos serán posicionar a la marca en el mercado chileno, promover la publicidad digital limpia y segura, y duplicar las ventas de los servicios en el país.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos