MENU
Canal 26

LatinCloud presenta en Chile su Programa de Canales Comerciales Latam

30.08.2019

La empresa de soluciones Cloud para Pymes, presentará su plataforma de productos Corporate y Programa de Canales Comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su cartera de productos.

Chile: la inversión en publicidad digital creció 27% en 2018

12.08.2019

Según un informe de Admetricks, durante el año pasado la inversión estimada en el mercado de la publicidad digital se situó en un volumen de $199.438 millones chilenos. Lo que representa un crecimiento de un 27% con respecto al año 2017.

“Pasapalabra Kids” llega a Chile y Argentina

06.08.2019

Bajo la producción integral de Turner Latin America, el programa de juegos presentará una edición especial para los más chicos. El especial debutó por la pantalla de Chilevisión y la versión argentina podrá verse a mediados de mes por ElTrece por el día del niño.

Acción de Mercado Libre Publicidad y Citroën en Chile

01.08.2019

La unidad publicitaria del e-commerce se alió con la automotriz para generar awareness de la marca y generar la venta de más de 70 unidades. La iniciativa consistió en desarrollar una landing personalizada de impacto y convertirla en la primera Tienda Oficial de autos.

Televisión Pública y Cont.ar transmitirán en vivo Argentina vs. Chile

05.07.2019

Televisión Pública Argentina y la plataforma Cont.ar presentarán en vivo este sábado desde las 15.00 el partido por el tercer puesto de la CopaAmérica. con Sebastián Pollo Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Marcelo Benedetto.

Lay´s lanzó su campaña regional "Lay´s Sin Aire"

28.06.2019

Como parte de una audaz iniciativa, la marca se propuso mostrar de una manera divertida y original las razones detrás de la presencia del aire dentro de sus empaques, siendo este vital para lograr preservar el sabor y la experiencia crujiente de las emblemáticas papas.

“Pacto Pato”, lo nuevo de La América para Becker

05.06.2019

En Chile “estar pato” significa quedarse sin plata. Para todos esos jóvenes patos, Becker les ofrece un Pacto para que puedan seguir disfrutando de una buena cerveza, a un buen precio, aunque hayan metido la pata con su plata. Fue Gustavo Taretto de Primo y creado por La América.

Mediapro suma siete nuevas unidades móviles en Chile

08.05.2019

MEDIAPRO da un paso más para reforzar su presencia en América Latina e incorpora a su flota 7 nuevas Unidades Móviles para potenciar la cobertura de todos los eventos que el Grupo produce en América Latina. El Grupo transmite la Copa Libertadores y la Sudamericana.

Smartclip desembarca en Chile

01.04.2019

La empresa especializada en la distribución de publicidad en vídeo multipantalla llega a Chile ofreciendo diversas soluciones a las marcas y agencias de publicidad, con formatos de vídeos In Stream, Out Stream y Rich Media.
 

ATRESERIES y ATRESCINE llegan a Chile a través de las pantallas de VTR

09.01.2019

Ambos canales de ATRESMEDIA Internacional están accesibles en el mercado chileno tanto en SD como en HD desde el 1 de enero. Estos canales no solo estarán disponibles en la guía de programación, sino también en todas las plataformas de TV de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos