Bajo el claim “Un Malpaso puede ser tu mejor paso”, la agencia desarrollo su primera acción Chile. La campaña cuenta con un plan 360° que además de TV, incluyó implementaciones en todos los puntos de venta y un plan con fuerte foco en digital y PR.
Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de los clubes chilenos en 2021 y el “Albo” tuvo las publicaciones récord gracias a un triunfo muy celebrado frente al clásico rival. Fue el que más interacciones generó durante el mes de mayo.
La empresa tendrá lanzamientos en Chile, Colombia y Perú. El servicio mostrará una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.
La agencia Porta desarrolló la última campaña regional para la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC). Se trata de un proyecto para el cual se recopiló material de la labor de la Cruz Roja en distintos eventos alrededor del planeta.
“Family Love” es una campaña gráfica que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas, sin importar sin son hetero u homo parental.
La transmisión contará con el relato de Pablo Ladaga junto a un equipo compuesto por Elio Rossi, Esteban Sassi, Luciana Rubinska, Diego Arvilly y Claudio Cardoso. Además, participará Rodolfo "Gringo" Cingolani y Ricardo Guazzardi.
La campaña Smart Life, Smart Choices se convierte en pionera de la marca dándole una segunda vida a las cajas de cartón en las que empacan sus productos de línea blanca. Se trata de la primera acción digital enfocada en sustentabilidad realizada en Chile.
La bioserie producida por MegaMedia y protagonizada por Daniela Ramírez, narra la historia de la aclamada escritora reconocida internacionalmente Isabel Allende. Será estrenada próximamente por Amazon Prime Video y Mega TV.
121, la agencia independiente de comunicación y marketing del mercado peruano, fue elegida por DiDi Chile para trabajar en su comunicación integral para el mercado chileno. En la licitación, participaron agencias de la talla de TBWA y Los Quiltros entre otras.
Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.
Desarrollada por Ogilvy Spain, la campaña "Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid" tiene como objetivo convertir esta alianza deportiva en una plataforma activa de comunicación. Los spots presentan a tres de los jugadores más reconocibles del equipo.