MENU
Canal 26

Chile: Banco Estado llega a 32 millones de acciones en redes sociales

12.06.2020

En un reciente ranking de Comscore y Shareablee basado en Facebook, Instagram y Twitter, Banco de Chile y Banco BCI completan los tres primeros lugares en la categoría Banking. Vea el Top 10 de propiedades digitales en esta nota.

Coronavirus en Chile: cambios en las tendencias de consumo

01.04.2020

A medida que la crisis mundial del Coronavirus crece, los consumidores cambian la forma en que interactúan con el contenido de las redes sociales. Comscore elaboró una infografía que muestra cómo impacta en las marcas y anunciantes de Chile los cambios de consumo.

ESPN Radio hace su estreno en Chile

20.01.2020

Con un reconocido panel de expertos en deportes, el programa se estrenará hoy por ESPN2 & ESPN Play. Se podrá disfrutar de ESPN FC Radio en vivo de lunes a viernes de 19:00 a 21:00 hs, con el contenido deportivo chileno e internacional y énfasis en todo lo que sucede en el fútbol de ese país.

Bakián comienza a ofrecer sus servicios en Chile

11.12.2019

La empresa argentina, Premier Partner de Google, relanza su oferta de marketing digital, iniciando su desarrollo en el país trasandino y proyectando su posicionamiento en cinco mercados del continente en los próximos 30 meses.

Shopper y el medio ambiente ¿Cómo variarán los hábitos de compra?

21.11.2019

El estudio OSE Generations de in-Store Media Chile muestra que hay dos generaciones de chilenos que tienen una mayor preocupación por el cuidado del planeta. Sus motivos de preocupación son diferentes, pero ambos presentan comportamientos similares y distantes.

UCES: Una mirada desde la situación actual en Chile

07.11.2019

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de UCES invita a participar de la charla INFANCIA / DICTADURA: Una mirada desde la situación actual en Chile. Se realizará este viernes.
 

Las aerolíneas, encabezaron la inversión en el Cibermonday chileno

15.10.2019

Admetricks realizó un reporte sobre la inversión online durante el Cibermonday en Chile. Aerolíneas y empresas de telecomunicaciones fueron las industrias que encabezaron la inversión. En cuanto a marcas lideraron Latam y Movistar. 

Discovery presentó su propuesta comercial multiplataforma en Chile

01.10.2019

Junto a Omnicom Media Group (OMG), el equipo de ventas publicitarias de Discovery convocó en Chile a más de 50 clientes para presentar las diversas propuestas en torno a soluciones digitales y de Branded Content de la compañía.

LatinCloud presenta en Chile su Programa de Canales Comerciales Latam

30.08.2019

La empresa de soluciones Cloud para Pymes, presentará su plataforma de productos Corporate y Programa de Canales Comerciales para empresas y consultores IT, que quieran incorporar su comercialización a su cartera de productos.

Chile: la inversión en publicidad digital creció 27% en 2018

12.08.2019

Según un informe de Admetricks, durante el año pasado la inversión estimada en el mercado de la publicidad digital se situó en un volumen de $199.438 millones chilenos. Lo que representa un crecimiento de un 27% con respecto al año 2017.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos