MENU
Canal 26

La app de transporte DiDi Chile elige a la Agencia 121

21.04.2021

121, la agencia independiente de comunicación y marketing del mercado peruano, fue elegida por DiDi Chile para trabajar en su comunicación integral para el mercado chileno. En la licitación, participaron agencias de la talla de TBWA y Los Quiltros entre otras.

Wunderman Thompson Chile anuncia cambios en su cúpula

29.03.2021

Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Thompson LATAM anuncia cambios en el liderazgo de Wunderman Thompson Chile. Se incorpora Pedro del Favero como Business Growth Director y Victoria Cole, como CEO de Argentina y Chile.

“Primera Línea”, la nueva campaña para la Cruz Roja de Chile

25.03.2021

Se trata una campaña para buscar donaciones para el organismo en medio del estallido social más grande que vivió Chile en los últimos 30 años. Como acción se le pidió a los medios independientes la primera línea en las noticias.

McCann Worldgroup organiza panel del Women Economic Forum Chile

15.03.2021

Bajo el nombre “Las marcas y la publicidad como agentes de cambio significativos para derribar estereotipos” McCann Worldgroup organizó el panel para colaborar con el Women Economic Forum, que se realizará vía streaming el 18 y 19 de marzo.

Nueva campaña de Cerveza Becker: "Gatos"

18.12.2020

"Gatos" es el nuevo spot creado por La América Buenos Aires y Fábula Chile para las nuevas variedades de Cerveza Becker. El comercial de la marca fue producido por Fábula y dirigido por Santiago Correa.

Movistar prepara una serie sobre la banda chilena “Los Prisioneros”

13.10.2020

Comienza la preproducción de la primera serie original de Movistar en Chile que contará con ocho episodios de 30 minutos cada uno. "Los Prisioneros" estará disponible en exclusiva por Movistar Play, sin costo adicional para sus clientes.

Dittborn y Unzueta renueva la imagen de ícono cultural latinoamericano

30.09.2020

El centro GAM, ubicado en el corazón de Santiago donde se desarrollaron las marchas sociales de 2019, cumplió 10 años y apostó por una gráfica que reflejara su transformación.

Marcelo Tinelli desembarca en Chile como socio de una plataforma de streaming

25.09.2020

Según pudo confirmar Totalmedios, el conductor argentino cerró un acuerdo con su par chileno Martín Cárcamo para sumarse al relanzamiento de la plataforma Yooy TV. Tinelli aportará contenidos de LaFlia para engrosar la oferta de la plataforma.

"Te hace falta", la campaña de Socialive Chile para GTD/TELSUR

07.09.2020

“Con un toque de humor, mostramos lo que muchas personas viven todos los días y las invitamos a descubrir que se puede tener un servicio de internet más estable”, explica la agencia. La campaña está compuesta por spots, piezas en RR.SS, radios y vía pública.

Con una activación en Chile, Burger King invita a la casa virtual del Whopper

12.08.2020

En partnership con "Wena Los Cauro" (Un grupo de influencers chilenos y modders de videojuegos), Burger King Chile invita a sus fans a visitar un Burger King Virtual para mantenerse a salvo en casa y ganar Whoppers gratis.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos