MENU
Canal 26

Whisky The Guiligan's elige a MRM Santiago como su agencia creativa

02.02.2022

La marca designó a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público. "Nos llena de alegría inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago”, dijo la agencia.

McCann Santiago abre una nueva etapa de la Marca Chile

14.10.2021

La agencia ayuda a visibilizar el talento que está "Creando Futuro". La estrategia transforma la manera como el país se proyectará al mundo durante los próximos 10 años, posicionando a los chilenos como agentes de cambio.

Radiografía de TikTok en Chile: como se se consolida la cuarta red social más usada

21.09.2021

En el último mes, 3 de cada 10 chilenos accedió a Tik Tok al menos en una ocasión. La población entre los 18 y los 24 años son el grupo etario que más utiliza esta red social, según estudio Target Group Index de Kantar IBOPE Media.

El primer trabajo de Libre Amotinada en Chile para Pisco Malpaso

27.07.2021

Bajo el claim “Un Malpaso puede ser tu mejor paso”, la agencia desarrollo su primera acción Chile. La campaña cuenta con un plan 360° que además de TV, incluyó implementaciones en todos los puntos de venta y un plan con fuerte foco en digital y PR.

Comscore en Chile: Colo-Colo arrasa en las redes sociales

29.06.2021

Un informe de Comscore midió el impacto de las cuentas de los clubes chilenos en 2021 y el “Albo” tuvo las publicaciones récord gracias a un triunfo muy celebrado frente al clásico rival. Fue el que más interacciones generó durante el mes de mayo.

Funimation aumenta su presencia en América Latina

17.06.2021

La empresa tendrá lanzamientos en Chile, Colombia y Perú. El servicio mostrará una colección de más de 5.000 episodios de las series más populares de Japón, que incluye éxitos como Fruits Basket, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba y My Hero Academia.

Chile: “158 años”, la nueva campaña de la Cruz Roja

11.06.2021

La agencia Porta desarrolló la última campaña regional para la Federación Internacional de la Cruz Roja y la Media Luna Roja (IFRC). Se trata de un proyecto para el cual se recopiló material de la labor de la Cruz Roja en distintos eventos alrededor del planeta.

Chile: campaña de Wunderman Thompson para Acción Gay

09.06.2021

“Family Love” es una campaña gráfica que muestra como durante nuestra historia, miles de familias se han visto forzadas por el abandono u otras situaciones a criar a sus hijos con dos figuras maternas o paternas, sin importar sin son hetero u homo parental.

Radio 10 transmitirá el partido de Argentina contra Chile

03.06.2021

La transmisión contará con el relato de Pablo Ladaga junto a un equipo compuesto por Elio Rossi, Esteban Sassi, Luciana Rubinska, Diego Arvilly y Claudio Cardoso. Además, participará Rodolfo "Gringo" Cingolani y Ricardo Guazzardi.

LG Electronics junto a Planta lanzan la primera producción audiovisual carbono neutral

03.05.2021

La campaña Smart Life, Smart Choices se convierte en pionera de la marca dándole una segunda vida a las cajas de cartón en las que empacan sus productos de línea blanca. Se trata de la primera acción digital enfocada en sustentabilidad realizada en Chile.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos