MENU
Canal 26

Pinterest lanza los anuncios en Argentina, Colombia y Chile

06.07.2022

Desde hoy estos países tendrán habilitada la herramienta de anuncios, lo que quiere decir que las empresas de todos los tamaños e incluso el ecommerce, podrán crear anuncios en Pinterest para llegar a una audiencia mientras descubren ideas y se inspiran.

JustMart desembarcó en Buenos Aires y prepara su llegada a Chile

14.06.2022

El supermercado 100% nativo digital comenzó con su plan de expansión llegando a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En tres meses proyecta triplicar los usuarios y abrir un nuevo centro de distribución. El diferencial: precios hasta 30% más bajos y envíos refrigerados.

AB InBev apuesta por Vendaval para manejar su marca KM 24.7 en Chile

09.05.2022

KM24.7 se suma a un porfolio de marcas de países de Latinoamérica, como Argentina, Chile y México, entre ellas: Arcor Alimentos (Bon o Bon, Cofler y Águila), y parte de su trabajo institucional, BC de La Campagnola, Pago Fácil, Yogures Ser de Danone, Pilsen del Sur (AB InBev), Pampa Energía y Coppel.

Room23 dice "Presente" en la nueva campaña para Ayudín y Clorox

25.04.2022

La agencia acompañó el desarrollo integral de la nueva campaña de Ayudín y Clorox “Presente” para colaborar con la limpieza y desinfección de escuelas en Argentina y Chile. Se generaron distintas alianzas en ambos países para la campaña.

Los protagonistas de “El precio de la historia” visitaron Chile por una campaña de Falabella

20.04.2022

Rick y Corey Harrison, estrellas de la signature serie de HISTORY, estuvieron de visita en Chile para grabar la nueva campaña de publicidad de falabella.com, que se enfoca en destacar la calidad de los productos que se venden en la plataforma.

En abril comienza a transmitir CNN Chile

31.03.2022

Tras la finalización de su simulcast con Chilevisión, el canal anuncia el relanzamiento de nuevos segmentos programáticos de noticias y espacios especializados para entregar una completa cobertura de los principales acontecimientos nacionales e internacionales.

Bakián es elegida como Premier Partner de Google en 2022 y refuerza su estrategia en Chile

07.03.2022

La compañía especializada en servicios de Growth Marketing, que opera en Santiago desde 2019 y que tiene en Chile al 50% de sus clientes, obtuvo la mención dentro del programa Google Partners. Google reconoce los logros de los partners que han conseguido mejores resultados a nivel mundial.

DreamWorks llega por primera vez a América Latina

04.03.2022

NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer (NBCUIN & DTC) confirmaron el arribo del canal DreamWorks a Chile, por primera vez a través de VTR, a partir del 1 de marzo incluido en todos los planes de clientes actuales del principal cableoperador del país.

Whisky The Guiligan's elige a MRM Santiago como su agencia creativa

02.02.2022

La marca designó a MRM Santiago como su agencia para incrementar su posicionamiento, destacar su personalidad e incrementar la relación con su público. "Nos llena de alegría inaugurar la categoría de bebidas en MRM Santiago”, dijo la agencia.

McCann Santiago abre una nueva etapa de la Marca Chile

14.10.2021

La agencia ayuda a visibilizar el talento que está "Creando Futuro". La estrategia transforma la manera como el país se proyectará al mundo durante los próximos 10 años, posicionando a los chilenos como agentes de cambio.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos