MENU
Canal 26

Super creó "No pare PYME PYME" para Mercado Pago Chile

02.11.2022

La agencia de publicidad Super creó la campaña en la que convierte un hit en el himno de las Pymes, para su cliente Mercado Pago Chile. La campaña rotó en señales televisivas, digital y también en Vía Pública. Mirá el comercial en el interior de la nota.

Burger King Chile y Wolf BCPP lanzaron la campaña "Para llevar, hasta donde puedas"

24.10.2022

Para impulsar las ventas a través de la app y su modalidad "pide y retira", que muestra a distintas personas comiendo los Whoppers que acaban de ordenar para llevar justo en frente de distintos restaurantes de Burger King en distintas locaciones del mundo como Los Angeles, Munich, Londres y Paris.

Publicis Groupe lanza Digitas en Chile y se sigue expandiendo

21.10.2022

La llegada de Digitas a Chile se suma al proceso de expansión en Latinoamérica que ya cuenta con operaciones en Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá. La agencia ofrecerá su capacidad en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología.

Patricia Jebsen tomará el liderazgo de Beat Argentina y Chile

09.09.2022

En este cargo, la ejecutiva argentina liderará ambos mercados del Cono Sur y se enfocará en seguir fortaleciendo la presencia de la marca, buscando nuevas soluciones e innovando en la región.

Super suma a Cabify como nuevo partner local en Chile

29.08.2022

La apuesta de Super consistirá en generar todos los contenidos de redes sociales para Chile, comunicando los pilares más importantes de Cabify: vitalidad, talento, impacto e inspiración; buscándole la vuelta creativa para comunicarlos en un lenguaje local.

Paramount+ estrena su primer contenido original chileno: “Manos arriba,Chef!”

12.08.2022

Ennio Carota, Carolina Bazán y Sergi Arola, llegan por primera vez a Paramount+ en un programa culinario donde participantes chilenos inexpertos en la cocina, tendrán que demostrar sus mejores habilidades para ganar un premio millonario.

Grey Argentina, la agencia elegida para el desembarco de IKEA en Sudamérica

12.08.2022

La famosa tienda de diseño sueca abrió su primera sucursal de América del Sur en el área metropolitana de Santiago de Chile con una campaña de lanzamiento creada por la agencia argentina. Se trata de un primer contenido de una serie de acciones.

Tresmontes Lucchetti vuelve a elegir a Don en Chile

05.08.2022

“Don sigue consolidándose en la región. Ahora con este nuevo desafío de posicionar y lanzar un nuevo producto de una marca tan grande de consumo masivo como es Tresmontes Lucchetti en Chile”, dijo Papón Ricchiarelli.

SunMedia afianza su presencia en Chile

01.08.2022

La empresa española suma a Santiago de la Mora fortaleciendo su equipo en cono sur junto a grandes clientes. “Me sumo a este nuevo proyecto que me tiene tremendamente motivado”, aseguró el directivo.

María José Orellana Garcia es la nueva Managing Director de Beyond Media Agency Chile

26.07.2022

María José se suma como Managing Director de Beyond Media para Chile. Tendrá como objetivo continuar la expansión de las operaciones regionales de la agencia que presta servicios de Consultoría, Media, Brand Experience, Data Intelligence y Cloud Solutions.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos