MENU
Canal 26

Mallplaza y Wunderman Thompson transforman su propósito en una canción

24.10.2023

El centro urbano con treinta y tres años de historia en Chile y con presencia en Colombia y Perú ha decidido cambiar su imagen y concepto, para darle vida a “Nuestro centro eres tú”, la nueva promesa que busca enfocarse principalmente en las personas.

Mitsubishi Motors Chile es el motor oficial de los Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

30.08.2023

Entre los meses de octubre y noviembre, Chile será anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2023, evento en el que participarán más de 9 mil atletas de 41 países, y donde Mitsubishi Motors Chile tendrá un rol fundamental como Sponsor Oficial.

DIRECTV ganó un importante premio en Chile

17.08.2023

Obtuvo el primer lugar en el sector Televisión Pagada del Premio Nacional de Satisfacción de Clientes PROCALIDAD 2023”. El premio fue otorgado por elección de los clientes. La compañía vuelve así a ser reconocida por la calidad de su servicio. 

IBOPE: Chile unifica el liderazgo con Argentina y Uruguay

08.08.2023

Desde principios de agosto, Ariel Hajmi amplió sus responsabilidades como CEO regional dentro de Kantar IBOPE Media asumiendo la responsabilidad de liderar el mercado chileno además de continuar liderando Argentina y Uruguay.

Chile: DIRECTV lanza su servicio de internet sobre fibra óptica

07.08.2023

DFIBRA, el nuevo servicio de banda ancha de DIRECTV complementará su oferta actual de televisión paga. La compañía mayorista ON*NETFIBRA será el proveedor de infraestructura de red del nuevo producto. En una primera etapa, el servicio estará disponible en comunas que abarcan 6 regiones del país y se prevee una expansión a más territorios durante 2023.

Ágora desembarca en Chile y Uruguay

08.06.2023

La agencia regional parte del ecosistema Untold_, especializada en reputación, comunicación estratégica, asuntos públicos, advocacy, contenido y engagement digital, inicia sus operaciones en Chile y Uruguay con Federico Bugallo a la cabeza del proyecto.

Nuevo Executive Creative Director en Wild Fi Chile

26.01.2023

La red de performance creativa anunció el ingreso de Rafael Pabón como nuevo ECD para su oficina de Chile, quien también se suma al board creativo regional que conforma junto a las otras 6 oficinas de WILD FI en Latam.

“No te pierdas el llamado de tu vida”, la campaña de Truecaller

20.01.2023

Truecaller propone una campaña para volver a confiar en las comunicaciones y atender las llamadas que merecen ser contestadas. InPulse Digital fue la agencia que lideró la conceptualización y producción de las piezas audiovisuales en Chile.

Super Chile y Mercado Pago lanzan su nueva tarjeta con Gary "El Pitbull" Medel

23.12.2022

Super creó una campaña para Mercado Pago que tiene al futbolista Gary Medel como protagonista. Con el objetivo de contar el lanzamiento de la nueva tarjeta, a través del humor y una figura reconocida, convocaron a un "experto en tarjetas".

McCann Worldgroup se convierte en la red más premiada de Chile en Festival Achap 2022

21.12.2022

Agencias como McCann Santiago, Commonwealth, Graphene by IPG y MRM Chile sumaron 1 Grand Prix, 15 metales y el Premio Bien Público. Además, MRM Chile fue la única oficina chilena reconocida en Épica, donde MW se convirtió nuevamente en Red de Agencias del Año.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos